Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Gran Hermano Italia' nomina de forma disciplinaria a Aída Nízar tras una gran bronca con un compañero que la agredió

La nominación ha llegado como consecuencia de la gran cantidad de conflictos que la española está provocando
Aída Nízar en 'Grande Fratello' | Lecturas

 

Aída Nízar prácticamente acaba de empezar su aventura en el ‘Gran Hermano’ italiano y puede que ya vaya a acabarse, y es que desde la organización del reality le han impuesto una nominación disciplinaria y será el público quien decida si la española continúa o no dentro de la casa.

La ex de ‘Gran Hermano’ ha provocado ya diferentes conflictos en el programa de Italia, el primero de ellos incluso antes de entrar en la casa, cuando tenía que ser sacada a la fuerza del plató de ‘Grande Fratello’ tras cogerse una tremenda rabieta al comunicarle que debía esperar una semana para entrar al ‘Gran Hermano’ italiano. Pero ahora, una vez dentro de la casa, son mucho más los problemas que ha provocado la presencia de Aída allí.

Tremenda bronca entre Aída y otro concursante

Desde que ha entrado en el concurso, su presencia allí no ha hecho más que enervar y sacar de quicio a sus compañeros. Aída es una experta en revolucionar cualquier sitio en el que está, y así lo ha hecho con la casa de ‘Grande Fratello’. Malos rollos, peleas, insultos, conflictos… todo ello es lo que ya ha sido capaz de desatar la concursante española.

Aída ha llegado incluso a decir a un concursante, Baye, «que se vuelva a Senegal». Aunque cabe destacar que la bronca más grande que ha tenido, provocando una expulsión disciplinaria y su nominación también a modo de castigo, no la ha iniciado ella.

Hace unos días la concursante era víctima de acoso por parte de uno de sus compañeros, Baye. Aída preguntaba a sus compañeros por su tiramisú, para llevárselo y comérselo sola pues no se lleva demasiado bien con nadie. Tras esto lo cogía y se iba con él a la habitación, algo que no sentó bien a los concursantes.

Baye tuvo una gran bronca con Aída | Lecturas

 

Baye fue el que actuó, decidió seguir a Aída y, de malas formas, quitarle la copa que se iba a comer de las manos, aunque ella se resistió. Así empezó una gran bronca con gritos e insultos y todos los concursantes rodeándolos.

Tras ver lo sucedido el programa decidía expulsar a Baye directamente y también nominar a Aída como castigo por toda la tensión que estaba provocando en la casa. Ahora la continuidad de la concursante en ‘Grande Fratello’ está en manos de la audiencia.