Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'Gran Hermano Revolution' «censura» la conversación de Cristian sobre su novia por contener detalles «escabrosos»

La novia del participante escuchó la conversación y se encontró con él y otros participantes en la casa de Guadalix
Laura, la novia de Cristian, hablando con Hugo en 'GH Revolution' | Telecinco

 

La última gala de 'Gran Hermano Revolution' no ha dejado títere con cabeza. Uno de los temas estrellas de la semana ha sido la polémica en torno a las confesiones de Cristian sobre sus intimidades sexuales con su novia, Laura, ya que mientras que unos consideran que podría haberse callado y no revelarlas al estar en un programa de televisión, otros le apoyan defendiendo que esos temas se suelen hablar en los grupos de amigos. Sin embargo, lo más llamativo es que a pesar del debate generado, el programa ha decidido no emitir las declaraciones porque, según Jorge Javier, contenían «cosas escabrosas». 

Aprovechando el tirón del asunto, la novia de Cristian tuvo la oportunidad de escuchar la conversación de su novio con el resto de los participantes y conforme fue avanzando el tiempo, su cara fue poco a poco convirtiéndose en un poema. A pesar de todo, continuó apoyando a su novio. «No me ha gustado que se viera en este programa, porque es algo íntimo», confesaba antes de continuar y quitarle importancia: «Es algo que todos hemos podido comentar alguna vez, aunque no es acertado el sitio donde lo ha hecho». Aún con la expectación generada por el tema, el programa siguió firme en su decisión y no compartió el contenido, que solo escuchó Laura. 

 

Por otro lado, en la gala se inauguró la conocida como 'Sala de Encuentros', donde los concursantes podrán encontrarse con gente de fuera y Hugo y Laura fueron los primeros en encontrarse. Hugo, que fue precisamente quien dijo que había escuchado la conversación de Cristian, se defendió diciendo que no era su intencion atacarle. Su novia no dudó en volver a defenderle y le dijo que como persona había dejado mucho que desear. «Tú le ríes a compañeros comentarios sobre mujeres de dentro de lacasa que dejan a la mujer muy mal», le replicó. Además, Laura también se pudo encontrar con Cristian y con Petra, que pretende a su novio: «Quiero que estés tranquila, que le apoyes, pero que no cruces la barrera», le advirtió.

 

Laura se encuentra con su novio y con Petra en 'Gran Hermano Revolution' | Telecinco