Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gran Wyoming versiona el ‘Amigos para de siempre’ de Los Manolos para rebajar la tensión del conflicto catalán

El presentador de ‘El Intermedio’ propone una participación en las redes defendiendo la amistad en estos momentos difíciles
El Gran Wyoming, en el videoclip de Amigos para siempre sobre Catalunya y España | La Sexta

 

Gran Wyoming sorprendió a muchos en el programa de ‘El Intermedio’ de este lunes, 13 de noviembre. El cómico y presentador del programa versionó el mítico ‘Amigos para siempre’ de Los Manolos, con la finalidad de rebajar la tensión sobre el conflicto catalán en clave de humor.

 

En el videoclip se juntan tres catalanes, un gallego y un madrileño. La parodia la protagoniza El Gran Wyoming, Thais Villas, Dani Mateo, Sandra Sabatés y Gonzo, donde recrean el espíritu del 92. La letra dice, «Necesito dialogar, estoy cansado de vivir en un culebrón», o, «No, que España no es sólo del PP, ni Cataluña se reduce al tres per cent».

 

 

 

La finalidad de este videoclip es que vuelva la amistad entre Cataluña y España. Una acción en Internet a favor del diálogo y la concordia. Reivindica que, «España es plurinacional». Además, se ha difundido también el karaoke de ‘El Intermedio’ para aprenderse la letra y cantarla, y de esta manera recuperar la amistad con esta metáfora. Desde el Twitter del programa se anima a la participación grabándose cantando la canción y colgar el vídeo en las redes.