Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Grandes broncas durante el caótico arranque de la segunda temporada de ‘MasterChef Celebrity’

Los principales afectados por los comentarios de los jueces han sido Usun Yoon, Anabel Alonso y Carlos Baute

 

Los 12 concursantes de 'MasterChef Celebrity' | Cedida

 

Tal como informa ‘Look’, el primer programa de la segunda edificio de ‘MasterChef Celebrity’ ha arrancado mal. Los concursantes no han sabido desenvolverse bien al reto en exteriores que les proponían, y han caído verdaderas reprimendas. Los más afectados han sido Carlos Baute, Usun Yoon y, en especial, Anabel Alonso. En líneas generales los jueces han definido la actuación de los concursantes de la siguiente manera: «Habéis hecho historia, este ha sido el estreno de exteriores más desastroso de todas las ediciones».

En los aspectos particulares el jurado decía lo siguiente: A Carlos Baute le espetaban, «cantar lo haces de maravilla, pero es un asco tu cocina»; a Usun Yoon, la primera expulsada, le reprendían asegurando «que su gestión de sí misma es terrible» y añadían «hay que utilizar el tiempo bien, con la mente fría, confiar en uno mismo y hacer las cosas con criterio. Todo te asusta, todo te acongoja y eso se refleja en tu cocina». Al final, todos esos comentarios le valieron la salida del programa.

 

Sin embargo, quizás la peor parada fue Anabel Alonso que fue enfrentada con dureza: «Tienes una parte que es maravillosa, hace mucho tiempo que te veo en televisión y me encanta la guasa que traes pero aquí, en 'MasterChef', queremos ver tu guasa, sí, pero cuidado con reírte de mi oficio porque yo no me río del tuyo», le soltó Jordi Cruz. En respuesta, Anabel ha contestado que «aceptaba la crítica, aunque creía que había puesto toda la carne en el asador».