España Diario

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Granjero busca esposa’ termina con tres parejas y una boda con el padrino Carlos Lozano

Facundo es el único que no ha encontrado todavía a su persona ideal
David y Patricia se han comprometido | Cuatro

 

La sexta edición de ‘Granjero busca esposa’, el programa de Cuatro en el que se busca el amor, ha llegado a su fin de la mejor manera posible. Esta etapa se cierra con tres parejas forjadas y una boda en camino que contará con el presentador Carlos Lozano como padrino.

 

La final fue un gran despliegue de amor y contaba con Sigi, José, Gari, Facundo y David como protagonistas. No faltaron ni las sorpresas ni los aciertos, en la entrega del pasado miércoles, 10 de enero.

Lozano se va de boda

David sabía con certeza lo que quería, a Patricia. El programa dio en el clavo con esta pareja, resultando todo un éxito. Ambos se han ido juntos y quieren irse a vivir al extranjero por un tiempo gracias a la oferta de trabajo que ha recibido él. El vínculo entre los dos es tal, que ella ya tiene hasta el anillo de prometida y han pedido a Lozano que sea su padrino de boda.

 

Las herraduras del amor

Un elegante Sigi entregó la famosa herradura a Ana, quien le esperaba en el hotel esperanzada y con ganas de conocer su decisión. En comparación con la temporada pasada, en esta ocasión parecía que tenía las ideas más claras. De hecho, actualmente, todavía continúa su relación.

 

José tuvo que pasar por uno de los momentos más duros de su paso por el programa: saber escoger bien entre sus dos chicas. La Mezquita de la Virgen de la Luz fue el escenario en que tomó la complicada decisión cuando Lozano les interrumpió. En el momento se le podía ver totalmente destrozado, no paraba de llorar y, finalmente, decidió irse con Noelia.

 

Por lo que hace a Gari, quiso hacer las cosas de una forma especial e, inesperadamente, se subió a un coche de caballos y fue a buscar a su escogida, su querida Pili, para entregarle la herradura. La felicidad del momento se hacía evidente en ver sus amplias sonrisas y besos apasionados.

El único que todavía no ha encontrado lo que buscaba

Facundo decidió no entregar su herradura, aunque desea seguir conociendo a Carles, con quien solucionó sus diferencias. El problema es que también quiere continuar compartiendo momentos con sus otros pretendientes para saber quién es realmente su amor.

 

Facundo y Carles en la final | Cuatro