Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

La Guardia Civil podría investigar y cancelar 'GH' tras la falta de pruebas contra de José María

Si se demuestra que es un montaje la productora del reality habría incurrido en un grave delito y cancelarían el programa
Imagen de la pareja en el reality | cedida

 

El pasado sábado 'Gran Hermano Revolution' volvió a ser noticia, no por un repunte en su audiencia, que en esta edición está cosechando su peor 'share' de la historia, sino por la expulsión del concursante José María y el abandono temporal de su pareja Carlota, una decisión que les puede salir cara. El programa aseguró que se trataba de una conducta intolerable del joven y mediante un corto comunicado no dieron más detalles de lo sucedido. Ahora pero después de darse a conocer que se trataba de una acusación de abuso sexual que finalmente no ha prosperado, ya que la Guardia Civil, no tiene material para tirar adelante la denuncia se le complican las cosas para Telecinco

La Guardia Civil no seguirá con la denuncia ya que ninguna cámara grabó el supuesto abuso

 

Un vez descartada la denuncia de agresión —Carlota, que estaba en un grave estado de embriaguez en el supuesto momento de la agresión no quiso denunciar posteriormente a su pareja y la benemérita no seguirá con la investigación contra los supuestos abusos sexuales en ‘GH’ por falta de pruebas— puede que el foco de la investigación se centre en el programa. 

 

Tal como apuntaba BlastingNews, la investigación de los hechos podría recaer ahora en una trama de posible montaje para captar audiencia, algo que ya mencionaba el entorno de José María en el primer comunicado oficial que hizo público. Así pues de prosperar esta vía o una denuncia por parte de José María o su entorno, ya que «aseguran que ha quedado como un violador», el programa y la cadena se enfrentaría ahora a una acusación de montaje y a faltas como la simulación de delitos y denuncia falsa. 

En esta línea, si finalmente deriva la investigación a esta hipótesis, resultaría un acto muy grave para la cadena de Vasile que podría llegar a cancelar el programa del todo. De momento, aseguran que José María ni siquiera quiere salir de su casa ni hacer nada, y reconocen que toda esta situación le está afectando mucho. Por otro lado, han explicado que están preocupados ya que tampoco conocen su actual paradero ya que no quiere ni salir de casa. «No sabemos si está en Madrid o en su pueblo (Roldán) [...] Está realmente mal y como no sea fuerte ahora, y sabiendo lo bueno que es, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, está jodido, porque se le acusa de violación».