Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo colaborador de 'Sálvame' sobre su divorcio: «He destrozado la vida de mi mujer»

El paparazi de Telecinco acaba con su pareja después de 30 años de matrimonio
Imagen del paparazzi, Gustavo González, a punto de llorar en el plató de 'Sálvame' | Telecinco

 

Tras 30 años de relación el colaborador de Telecinco, Gustavo González, se va a divorciar de su actual pareja, Toñi, y madre de sus cuatro hijos. Él ha confesado: «Yo me sentía un obstáculo para su felicidad», en el plató de la cadena de Fuencarral. A pesar de ello, no se arrepiente de la decisión.

 

Además, ha explicado que su esposa esta «mucho peor». Ante las preguntas de Jorge Javier, él ha asegurado que la resolución tomada ha sido para «respetarla». A su vez, ha reconocido: «He destrozado la vida de mi mujer». Durante el cuestionario al que fue sometido, el paparazzi dejo entrever lo mucho que le ha afectado esta decisión, se nota que estaba sufriendo casi de la misma manera que su esposa. 

 

Una decisión de mutuo acuerdo 

«Es la etapa más dura de mi vida» señala. El paparazzi ha reconocido que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y que han presentado la demanda de divorcio. Además, conforme avanzaba el espacio televisivo, ha confesado que no ha sido un marido ejemplar: «La vida hay que vivirla con pasión y yo lo había perdido».

Además ha explicado: «Sobre todo es por ella porque la he decepcionado mucho». En resumen, veíamos como la llama de el amor se había apagado en los ojos de Gustavo y cómo ahora le invadía el sentimiento de pena tras tomar la dura decisión. 

 

Le fue infiel 

De esta manera, confirmaba los rumores de una relación extramatrimonial. En ese momento es cuando González ha roto a llorar al recordar una canción de Joaquín Sabina que dice: «no hay historia de amor con final feliz porque si hay amor no hay final y si hay final no es feliz. Pues así ha sido».

 

Una de las que habló sobre la infidelidad de Gustavo fue María Lapiedra. Hace un año aseguró que ambos habían mantenido una relación extra matrimonial durante siete años. Además, Lapiedra relató que Toñi conocía la naturaleza de la infidelidad y que «perdonó» al paparazzi español. Así lo confeso durante uno de los 'Deluxe' de la cadena de Telecinco. La ex actriz del cine X revelaba el verdadero motivo detrás del divorcio de González.  

María Lapiedra asegura que mantuvo una relación extramatrimonial de 7 años con Gustavo González. | Mediaset

 

A pesar de que los hijos del matrimonio fallido se tomaron bien en un principio la ruptura del matrimonio, el paparazzi asegura: «Mis hijos me han hecho muchos reproches, uno de ellos me ha dicho que era su héroe y ahora no». A pesar de todo lo ocurrido, el colaborador de la cadena de Telecinco espera poder «recuperar» el cariño de sus descendientes.