Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González estalla en directo y deja caer que podría haber roto con María Lapiedra

Todo ha empezado cuando la presentadora Carlota Corredera le ha preguntado si la pareja había intimado en las instalaciones de Mediaset
Imagen de Gustavo González en 'Sálvame'. | Telecinco

 

El programa de Telecinco, ‘Sálvame’, no deja de sorprender día tras día a su audiencia. Esta vez, los protagonistas del suceso han sido Gustavo González y María Lapiedra, aunque esta última no se encontraba en el plató de Mediaset.

 

Todo ha empezado cuando la presentadora del programa de Telecinco, Carlota Corredera, le ha hecho una pregunta íntima a Gustavo González en pleno directo, puesto que la periodista quería saber si la pareja había intimado en las instalaciones de Mediaset o concretamente, en alguno de los camerinos.

 

En un principio, Gustavo González se ha mostrado completamente tranquilo y ha respondido que no, negándolo categóricamente. El problema ha venido cuando Carlota Corredera le ha confirmado que María Lapiedra, su pareja, decía todo lo contrario. Añadiendo que «ella dice que en muchísimos sitios».

 

A partir de aquí, el rostro de Gustavo González ha ido cambiando por completo con el paso de los minutos. Cabe señalar que la propia presentadora, tras la nueva negativa de Gustavo González, ha confirmado que durante la noche de este viernes, 15 de junio, en el programa ‘Cazamariposas’ de ‘Divinity’ se va a emitir un documental que recorre ‘los puntos calientes’ que han visto la pasión de Gustavo y María Lapiedra.

 

Según la presentadora, ha sido la propia María Lapiedra la que junto a un cámara del programa en cuestión ha ido mostrando todos los lugares donde presuntamente ambos habrían mantenido relaciones sexuales.

Seguidamente, el director del programa ‘Sálvame’, ha desvelado y advertido al resto de colaboradores que algunas de las historias que ha relatado María Lapiedra para este documental les afectan directamente a ellos, e incluso ha asegurado que «cuando os enteréis de la manera en la que os afecta igual os da hasta asco».

 

Tras estas palabras, todos los colaboradores se han quedado con la boca abierta y Mila Ximénez y Rafa Mora han intentado conocer más datos de los hechos en cuestión para saber si ellos eran alguno de los afectados.

 

Eso sí, antes que los colaboradores, ha sido la propia Carlota Corredera la que ha escuchado el vídeo en cuestión que se emitirá esta noche en ‘Cazamariposas’ y se ha quedado realmente alucinando por lo que se podía escuchar en él.

 

 

El paparazzi estalla en pleno directo

Pero el momento que ha hecho estallar por completo al colaborador ha sido cuando Carlota Corredera ha hecho una reflexión relatando que no entiende como «si tú le dices a tu pareja, no quiero que cuentes cosas nuestras, intimidades, porque tú eres reservado, porque no te apetece o porque no te va, realmente me parece una pasada y encima no habla solo de vosotros, ya que implica a otras personas».

 

Tras estas palabras, Gustavo González ha vuelto a corroborar que «yo os aseguro que no he hecho nada en ningún camerino que sea digno de asco».

Seguidamente, Lydia Lozano le ha exigido a Gustavo que llamara a María Lapiedra para que le relatara lo ocurrido, puesto que no entendía porque no le pedía explicaciones y porque no la llamaba.

 

En ese instante, tras escuchar las palabras de Lydia, el colaborador de Telecinco ha acabado explotando y ha empezado a gritar un par de veces que «¡No hablo con ella!», hasta que finalmente ha confirmado que «¡No hablo a menudo con ella!».

 

Cabe destacar que Carlota Corredera le ha pedido explicaciones sobre el motivo de porque no se hablan entre ellos, a lo que el paparazzi ha respondido que «No te voy a dar ninguna explicación».

 

De esta forma ha finalizado el tema y ahora veremos que sucede esta noche después de la emisión de este documental que puede cambiarlo absolutamente todo entre la pareja.