Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Gustavo González amenaza con irse de 'Sálvame': «No tengo problema con buscar otro trabajo»

El colaborador reconoce sentirse superado por su situación
Gustavo González se derrumba en 'Sálvame' | Mediaset

El 13 de diciembre llegaba una noticia a televisión que poco podíamos imaginar que estaríamos comentando hasta día de hoy. Posiblemente, los protagonistas serían los que menos esperarían el impacto generado, pues el divorcio de Gustavo González y su exmujer sigue trayendo cola, tres meses después.

Parece que el colaborador de ‘Sálvame’ comienza a sentirse más que incómodo por el berenjenal en el que se ha metido. Tras la publicación de su historia con María Lapiedra, principal responsable de la ruptura de su matrimonio, la situación para el paparazzi se está volviendo insostenible.

Las apariciones de mujeres que, supuestamente, habrían mantenido una aventura con Gustavo, mientras él continuaba felizmente casado, han dañado, notablemente, la imagen del tertuliano, quien ha reconocido sentirse superado ante estas circunstancias, por lo que podría tomar una drástica decisión.

Hablará en los juzgados

Gustavo González ha informado que dejará de hablar acerca de los temas que lo involucran en engaños y mentiras a su exesposa. El fotógrafo ha asegurado haber tomado «la decisión de no exponerse», motivo por el cual hablará «en los juzgados» cualquier tema relacionado con sus supuestos deslices.

Gustavo González, cansado de polémicas | Mediaset

«Por primera vez, tengo momentos de ansiedad. Estoy al límite», reconocía el televisivo, afirmando que «Puedo tomar la decisión de no exponerse», acusando el «mal rollo» relacionado con su figura para alejarse de las cámaras. Sin duda, una reacción que poco podía imaginar tomar hace unos meses.

¿Adiós a ‘Sálvame’?

Con la afirmación anteriormente mencionada, el distanciamiento de Gustavo González en televisión se prevé cercano. Además, éste podría ser total si el paparazzi toma las medidas que dejó entender durante el programa, en las cuales admitió no tener descartado la posibilidad de abandonar el foco de las cámaras.

«No puedo trabajar en estas circunstancias», admitía el tertuliano, quien advirtió no tener «ningún problema en buscar otro trabajo». Con esta respuesta, silenciaba las acusaciones de sus compañeros, quienes le atacaban afirmando que se había metido en esta historia para ganar mucho dinero.