Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González arremete contra Carlos Lozano criticando su falta de profesionalidad respecto a 'Sálvame'

El colaborador ha asegurado que ni ve, ni conoce el programa
Carlos Lozano en una imagen junto a Gustavo González, de espaldas, en 'Sálvame' | Telecinco

Este pasado sábado Carlos Lozano acudió al plató de ‘Sábado Deluxe’, durante todo el programa se vivieron momentos bastante tensos entre él y algunos de sus compañeros. Parecía que el defensor del pueblo buscaba guerra con todos.

Tanto es así que durante el tiempo que estuvo en el Deluxe llegó a decir cosas a sus compañeros como «trabajar aquí os ha matado las neuronas», «despellejáis a la gente» o «no aceptáis las críticas, vosotros podéis criticar a todo el mundo pero a vosotros no se os puede decir nada...». Sin duda unas palabras que no han debido sentar bien a lo colaboradores del programa, que ya han arremetido contra él.

Gustavo González muy crítico con Carlos Lozano

El más crítico con la actuación de Carlos Lozano ha sido Gustavo González. Al parecer el fotógrafo está muy molesto con la actitud de su compañero y le acusa además de ser poco profesional. «Acaba de llegar aquí, a 'Sálvame', y yo sigo diciendo que no hace los deberes. No ve el programa, no conoce el programa», decía en el programa de este lunes.

El colaborador aseguraba que Lozano «sigue sin hacer sus deberes», hacía hincapié en que cuando acude a ‘Sálvame’ es sin ningún tipo de preparación previa, según él ni se preocupa de verlo ni de saber que temas se tratan o se van a tratar.

Gustavo González carga duramente contra Carlos Lozano | Telecinco

Gustavo González sale en defensa de ‘Sálvame’

Respecto a la frase de Lozano en referencia a que lo que se dedican a hacer en ‘Sálvame’ es despellejar a la gente, Gustavo quiso aclarar que, pese a que en alguna ocasión sí que es cierto que se ha sentido algo despellejado en el programa, no es la tónica habitual. «Decir que 'Sálvame' despelleja a la gente significa no saber lo que es este programa», aseguraba González.

Gustavo quiso dejar claro que ‘Sálvame’ es mucho más que eso, llegando a decir incluso que se trata de un programa de referencia: «Este programa ha conseguido ser un referente de la prensa de sociedad. En muchos casos las portadas de las revistas se hacen a través de las informaciones que se dan en este programa».

La desaparición de Carlos Lozano

No solo a todo esto se quiso referir Gustavo González. El colaborador del programa no pudo dejar de mencionar la desaparición de Lozano durante dos días en los que estuvo de fiesta. «Si supieses lo que sabemos nosotros de aquella noche…», dejaba caer Gustavo.

El presentador desapareció hace dos semanas, estuvo dos días seguidos sin dar señales de vida, incluso su mujer, Miriam Saavedra llegó a denunciar su desaparición. Finalmente pero, volvió a aparecer, explicando que durante los últimos dos días había estado de fiesta y no había podido avisar a su mujer porque su teléfono no funcionaba.

Gustavo González aseguraba que ellos conocían otra versión de lo sucedido, sin embargo, lamentaba que «una vez más» Lozano fuera «protegido» y no se pudiera contar la historia real.