Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González confiesa los malos tratos que recibió por parte de su abuela

Según ha revelado el periodista, «me ató a la trona y estuvo a punto de prenderle fuego»

 

Gustavo González ha llevado a cabo una autoentrevista en la que se ha sincerado, igual que han ido haciendo todos los colaboradores de ‘Sálvame’. El periodista ha hablado sobre diferentes temas que no han dejado a nadie indiferente.

 

En lo personal, el colaborador de televisión ha confesado que no le importaría volver a ser padre «si hay ocasión», además ha hablado de su relación con María Lapiedra y también cuenta que decidió separarse porque no podía hacer feliz a la persona que le ha acompañado durante todos estos años en su vida.

 

También ha relatado el porqué de su distanciamiento con tres de sus hermanos y nos explica la impactante y chocante historia de su abuela: «Con el tiempo he aprendido a ver que era una enferma, pero me hizo la vida imposible».

Por eso mismo, Gustavo ha contestado a las preguntas más difíciles de su vida, las que él mismo se ha hecho. El colaborador de ‘Sálvame’ ha querido regresar a su infancia y se ha emocionado recordando a Jose, le faltan otros tres hermanos que no estuvieron con él en su lucha contra la enfermedad: «No estar cuando falleció… esa frialdad no la perdono. Me faltan cuatro hermanos, uno que murió pero que está muy vivo y tres que viven pero están muertos».

 

Gustavo lo tiene más que claro y ha tomado la firme decisión de no volver a hablar con sus hermanos: «No había razón, no había explicación, no estuvieron ni en la enfermedad ni en la agonía, ni en la muerte. Es una cosa muy dura y lo he hecho público porque se lo debía a mi hermano Jose».

 

Imagen del paparazzi, Gustavo González. | Telecinco

 

«Mi abuela me hizo la vida imposible»

El periodista de Telecinco ha explicado que tiene tres Marías que han marcado su vida. Su primera novia con la que aún mantiene relación, su actual pareja llamada María Lapiedra, pero a la que no conocíamos hasta el momento era a la tercera, su abuela. Una persona que según el tertuliano de televisión le hizo la vida «imposible».

 

Con el paso del tiempo, Gustavo se ha dado cuenta de que su abuela «era una enferma» y ha explicado un duro e impactante relato sobre este hecho: «Cuando era bebé me ató a una trona y estuvo a punto de prenderle fuego».

 

Además ha relatado más episodios, como cuando le encerró en una despensa durante muchas horas, pero con el paso del tiempo decidió no hablarle jamás: «A los 12 años tomé la decisión de no hablar nunca más con ella».

 

Quiere volver a ser padre de nuevo

A parte de estas palabras, Gustavo también ha hablado del futuro. El colaborador que ha estado casado durante 30 años y ha tenido cuatro hijos, confiesa que no le importaría volver a ser padre «si hay ocasión».

 

También, ha explicado que quiere que su vida vuelva a ser como antes: «No tengo amor incondicional, sí que pongo condiciones, entiendo que a María le gusten los focos y me parece bien, pero no a mi costa, no a costa de revelar cosas que sabe que me molestan».

 

Su explicación sobre su separación

Sobre su separación, el colaborador ha sido muy claro: «Estamos aquí para disfrutar, para vivir y hay que vivir la vida con amor, no soportándonos».

 

El colaborador también ha relatado que lo más difícil es lo que afecta a sus hijos, ya que estas Navidades no han sido fáciles porque no ha podido estar con ellos, pero va a luchar para que todo vuelva a ser como antes: «He apostado por mi felicidad y también por la de quienes se quedan atrás, porque yo no podía darle felicidad a la persona que ha estado conmigo tantos años».