Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González estalla en Sálvame: «Entrar en el teléfono de una persona es delito»

Kiko Hernández ha asegurado que María Lapiedra le habría prometido obtener el número de teléfono de Toñi, exmujer de Gustavo González
Gustavo González ha estallado en 'Sálvame'. | Telecinco

 

Kiko Hernández ha asegurado en el programa de Telecinco ‘Sálvame’ que María Lapiedra le habría prometido obtener el número de teléfono de Toñi, la exmujer de Gustavo González, sin que este se diera cuenta.

 

El aludido ha dicho sin pelos en la lengua durante el programa que le molesta la actitud de María Lapiedra por no haber parado a Kiko, pero además le molesta que su compañero le pidiera el teléfono de su expareja. «Entrar en el teléfono de una persona es delito, pero pedirle a alguien que lo haga, también lo es», ha espetado Gustavo González visiblemente enfadado.

 

 

Cabe recordar que esta quinta bomba ha salido después de que Kiko Hernández mantuviera en el plató de ‘Sálvame’ una charla con María Lapiedra y una cámara captó esta conversación en cuestión. En un principio eran cuatro las bombas que se conocían, pero con esta última, Gustavo se ha enfadado mucho y no se ha escondido en ningún momento.

Las cuatro noticias anteriores importantes

La primera noticia a destacar fue cuando María Lapiedra le aseguró a Kiko Hernández que Gustavo González no tiene problemas económicos: «Yo he visto que tiene pasta en la cuenta, a veces ha entrado en la banca online y lo he visto», le confesó María a Kiko Hernández.

 

 

Gustavo no se había recuperado todavía de la primera bomba cuando ‘Sálvame’ emitió la segunda parte de la pillada de María y Kiko. En ese caso, Gustavo tuvo que ver un tonteo entre ambos bastante evidente entre María y Kiko. «¿Quién te gusta más, Gustavo o yo?», le preguntó el colaborador mientras María le hacía ojitos.

 

 

La tercera noticia tampoco tardaba en llegar, y en ella, María Lapiedra le confesaba a Kiko Hernández que no quería que Gustavo González fuera su defensor en el programa ‘Supervivientes’: «No sé si me va a defender muy bien, entonces tampoco me interesa mucho».

 

 

Finalmente, con la respuesta de María Lapiedra a una comprometida pregunta de Kiko Hernández llegaba la cuarta bomba de la tarde: «¿A ti te pondría darle celos a Gustavo?». «Un poco sí, ¿no?», respondía ella riendo: «Es una venganza, me tuvo esperando mucho tiempo».