Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González se harta de Kiko Hernández: «Me dijiste que mi novia es 'princesa'»

Ambos colaboradores vivieron un duro enfrentamiento en directo en 'Sálvame'
Gustavo González carga duramente contra Kiko Hernández | Mediaset

Gustavo González y Kiko Hernández tuvieron uno de los enfrentamientos más tensos que se recuerdan en ‘Sálvame’. Tras el patinazo que sufrió el colaborador con la novia del paparazzi, María Lapiedra, parece que la relación entre ambos pasa por un completo declive, llevándolos a atacarse mutuamente en directo.

Gustavo era el primero en atacar, difundiendo una noticia relacionada con Kiko Hernández. Explicaba una supuesta denuncia que Nuria Bermúdez emprenderá contra el televisivo, por haber contado mentiras sobre ella, como una supuesta relación o que se encontraba «perjudicada» en una fiesta.

La respuesta de Kiko

Kiko Hernández, en su cara a cara con Gustavo González | Mediaset

Kiko Hernández, con más experiencia en un cara a cara que Gustavo González, no dudó en lanzar tres bombazos contra el paparazzi. El primero, las dudas sobre sus fuentes, pues le animó a confesar «¿Quién te da ese material tan protegido?», pregunta que su compañero evitó contestar.

No se quedaba ahí el tertuliano, quien también aseguró que Gustavo pretendía que difundiera que María Lapiedra es «princesa», el nominativo que utiliza el programa para hablar de prostitución. «Quería que yo dijera que su novia es ‘princesa’ para meterme una demanda, tanto él como ella», afirmó.

Finalmente, lanzó un tercer dardo, añadiendo que «la primera persona que me propone hacer un falso robado, un desnudo, en ‘Interviú’, a mí y a Patricia Ledesma, cuando salimos de ‘Gran Hermano’, se llama Gustavo González y pagaba 10 millones de pesetas». Estas palabras provocaron un gran alboroto en el plató.

Gustavo, incrédulo

Kiko Hernández y Gustavo González, enfrentados | Mediaset

¡¿Qué?!, contestó Gustavo González. El paparazzi no podía creer lo que acababa de escuchar. Primero, recordó a Kiko Hernández que había sido él quien trajo «los mails para decirme que mi novia es ‘princesa'». El tertuliano contestó que la dirección del programa se los proporcionó, pero que nunca pensó en hacerlos público para dañar a María Lapiedra.

Acto seguido, Gustavo también respondió el supuesto trato que le propuso a Kiko. «Eso es mentira», afirmó, pues «no trabajaba directamente con Interviú». Añadió que «esas cifras no se manejaban», además que «en esa época no había desnudos de hombres».

Las palabras de Gustavo provocaron el enfado de Kiko, quien pidió someterse al polígrafo para poder comprobar que decía la verdad. Lo único que queda en claro de la escena que armaron los dos compañeros es que, la batalla entre ellos, solamente acaba de comenzar.