Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González se divorcia de su mujer después de 30 años de relación

El colaborador de 'Sálvame', que está a punto de cumplir 6 años en el programa, asegura que «ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre»
Imagen de Gustavo, a la derecha, junto a sus compañeros de 'Sálvame'. | Cedida

 

El ya habitual colaborador de ‘Sálvame’,  Gustavo González ha compartido esta semana una noticia que ha sorprendido a muchos. Tras 30 años de relación con la que hasta ahora era su mujer, Toñi, la pareja ha decidido poner final a lo suyo.  El paparazzi ha explicado que va a presentar la demanda de divorcio pero ha puntualizado: «ha sido de mutuo acuerdo, nos llevamos bien y yo la voy a querer siempre».

Una pareja muy consolidada

Esta separación ha desencajado la mandíbula de muchos de sus compañeros. Y es que Gustavo y Toñi se conocieron mientras hacían el examen de Selectividad y desde entonces vivían el uno por el otro. Fruto de esta larga relación nacieron sus cuatro hijos, todos ya mayores de edad menos uno. Gustavo asegura, en declaraciones para ‘Diez Minutos’, que Gustavo Jr., Guillermo, Gonzalo y Gorka se han tomado bien la separación.

 

María Lapiedra asegura que mantuvo una relación extramatrimonial de 7 años con Gustavo González. | Mediaset

 

Pese a la buena relación que aparentan ambos, sí que había habido algún altibajo en la relación previamente. Hace aproximadamente un año, María Lapiedra aseguró que ambos habían mantenido una relación extramatrimonial durante 7 años mientras él estaba casado. Una infidelidad que, según Lapiedra, Toñi conocía y «perdonó».

El trabajo los mantenía alejados

Gustavo ha trabajado toda la vida como paparazzi, una carrera que está más que consolidada y que lo ha llevado a multitud de platós de televisión. Sin embargo, su ocupación le obligaba a pasar los veranos en Mallorca y los inviernos en Miami, lo que le mantenía alejado de su familia. Sin embargo, él defiende que esto nunca fue un obstáculo para Toñi que trabaja como profesora de Educación Física en un colegio.

 

Imagen de archivo de Gustavo González. | Cedida

 

Tan bien le va el trabajo, que el colaborador del programa estrella de las tardes de Telecinco, está  a punto de celebrar su sexto año en ‘Sálvame’. Hay que destacar que es toda una proeza teniendo en cuenta que en los últimos meses los tertulianos de Mediaset caen como moscas debido a la gran crisis que sufre la cadena. Una crisis que ya ha amenazado a grandes nombres del grupo como Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban.