Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Gustavo González se harta y se enfrenta en ‘Sálvame’ a Belén Esteban y Terelu Campos

El colaborador del programa ha espetado que «¡Estoy hasta las narices!»
Imagen de archivo de Gustavo González. | Telecinco

 

Parece ser que la historia de amor entre Gustavo González y María Lapiedra continua siendo el centro de todas las miradas y comentarios en el programa de Telecinco, ‘Sálvame’.

 

Durante los últimos meses, la pareja ha aprovechado para pasear por el plató del programa de Mediaset para hacer frente a todos los rumores, verdades y mentiras que se han dicho sobre su relación desde que ambos lo hicieran público.

 

Por eso mismo, Gustavo González ha tenido que salir al paso y desmentir en más de una ocasión, todos los rumores y nombres de mujeres que surgen asegurando que han tenido una aventura con el colaborador de televisión. Por esta misma razón, Terelu Campos y Belén Esteban se han enfrentado con Gustavo González.

Por una parte, Terelu Campos afirmó que el periodista había mantenido una relación con una mujer llamada Diana. A pesar de que Gustavo lo negaba en todo momento, Terelu se mantuvo firme asegurando que no es un mentirosa: «Me pueden haber inflado la historia, te lo compro, pero que tú mírame a mí a la cara y dime que no has tenido nada».

 

Tras estas palabras de Terelu, que mencionaba a la persona con la que habría tenido una relación Gustavo, este terminó respondiendo de forma tajante: «Yo con Diana no me he acostado ¿lo quieres más claro?¡Estoy hasta las narices!».

 

Imagen del enfrentamiento entre Gustavo y Belén Esteban. | Cedida

 

Otra disputa con Belén Esteban

Cabe señalar que Gustavo también acabó manteniendo un duro cruce de palabras con Belén Esteban, después de que la colaboradora de televisión expresara su opinión sobre María Lapiedra: «Qué pena que tengas narices con nosotros, pero qué pena que no lo tengas con quien lo tienes que tener, con quien te está tirando tu dignidad por los suelos: María Lapiedra», espetó Belén.

Seguidamente, desveló una conversación de la pareja del periodista: «¿Sabes lo que dijo María Lapiedra el otro día a mi lado en ‘Sábado Deluxe’ cuando vinieron las supuestas amantes de Gustavo? Por estar vosotras hoy aquí, esta noche gano dinerito», tal como apunta ‘Formula TV’.

 

Tras estas palabras, Gustavo González acabó levantándose de la silla para responder a la colaboradora tras mencionar a su pareja María Lapiedra: «Las cosas las resuelvo en la intimidad y he estado días sin hablar con María. Ella sabe que me molesta que haya dado detalles de nuestra relación y las cagadas que ha hecho con las opiniones que tiene sobre mi familia, y lo sabe».