Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hackean el Instagram de María Lapiedra poco antes de emprender su viaje a 'Supervivientes'

La nueva edición de 'Supervivientes' se estrena este jueves
María Lapiedra en su útlimo programa en 'Sábado Deluxe' antes de ir a 'Supervivientes' | Telecinco

Este jueves da comienzo la nueva edición de ‘Supervivientes’ en la que María Lapiedra será una de las concursantes estrella. La colaboradora de ‘Sálvame se ha mostrado muy emocionada en los días previos a su entrada al concurso sin embargo un pequeño incidente podría haberle estropeado el inicio de la experiencia.

Poco antes de que pusiera rumbo a Honduras su cuenta de Instagram ha sufrido un hackeo que seguro que le ha provocado más de un dolor de cabeza a la actriz porno. Todas sus imágenes fueron eliminadas.

Sin imágenes ni seguidores

Al entrar al perfil de Instagram de María Lapiedra, lo que se podía ver era un mensaje que alertaba: «Usuario no encontrado», además al intentar entrar lo único que se podía ver era su imagen de perfil puesto que la cuenta se había quedado sin imágenes publicadas, así como sin usuarios seguidos y sin seguidores.

Así se veía la cuenta de Instagram de María Lapiedra | Instagram

La propia María confirmó a ‘Cotilleo’ que su cuenta había sido hackeada. Sin embargo, y pese a ser algo que seguro que ya molesta lo suficiente, no es esto lo más grave que le puede haber pasado.

El hackeo de su cuenta puede significar también que los responsables hayan entrado de la misma forma a la información del teléfono móvil de la colaboradora de ‘Sálvame’. Lo que podría significar tener acceso a todas las imágenes y vídeos íntimos que María pueda tener. Si bien es cierto que de momento nada se sabe de esto.

Pide el apoyo de sus compañeros

Antes de entrar a ‘Supervivientes’ María Lapiedra se despidió de sus compañeros de ‘Sálvame’ pidiéndoles su apoyo durante su próxima etapa. «Yo no soy nunca de votar, pero estuve votando muchas veces, para que ganaras», le decía a Belén Esteban sobre su paso por ‘Gran Hermano’.

Belén no dudo en contestar. «Si te portas mal, te criticaré», advertía la tertuliana, «si te portas bien, también lo diré», añadía Belén, en un claro aviso de que María, para ser bien valorada, debía ganarse sus propios comentarios.