Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

‘Hola’ formalizará una demanda a ‘Sálvame’ por unas fotografías de Isabel Pantoja

Un fotógrafo ha sido el causante del desatino, al vender de forma traicionera unas imágenes con derechos
Una de las polémicas imágenes | Telecinco

 

En el mundo de los paparazzis existe algo denominado como ‘pull’. El ‘pull’ consiste en una especie de pacto entre los profesionales, que deciden repartir los beneficios de sus trabajos a partes iguales. La razón estriba en que es difícil para los fotógrafos conseguir una verdadera exclusiva, así que tras acordar el medio al que le venderán el material, lo comparten y todos se embolsan una cantidad igual. Esto, que es bastante común, es justamente lo que se hizo para ‘Hola’ con las fotos de Isabel Pantoja. Las fotos, que ya en su momento suscitaron cierta controversia, han regresado ahora envueltas en conflictos de intereses y la amenaza de una demanda legal. Y es que resulta que uno de los fotógrafos que formaban parte del ‘pull’ se guardó parte del material y rompiendo el acuerdo lo vendió de forma privada a ‘Sálvame’, que lo hizo público en uno de sus programas.

Como informa 'EsDiario', en las nuevas imágenes se podía ver a Isabel Pantoja sin retoques, al natural, causando gran revuelo y generando un profundo conflicto entre ambas empresas. Puesto que ‘Hola’ compró los derechos de las instantáneas por 60.000 euros, estas no podían ser ni revendidas ni mostradas en otros medios, razón por la cual la revista ha decidido demandar al programa de Telecinco. En cuanto al paparazzi en cuestión, El Chichita, al haber agraviado a ‘Hola’ y a sus compañeros también podría verse envuelto en procesos judiciales.

 

Por otro lado, las nuevas imágenes de Isabel han causado toda clase de reacciones encontradas: y es que, aún a pesar de haberse definido como un «robado» sin filtros ni retoques, estos son más que evidentes. La duda es sobre sí fue petición suya o bien fue una cortesía del director de la revista.