Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

'El hombre de negro' se incorpora a 'Hora Punta', de Javier Cárdenas

El colaborador abandonó 'El Hormiguero' para intentar «evolucionar»
Pablo Ibáñez, en 'Hora Punta' | TVE

‘El hombre de negro’ ha vuelto a aparecer. Un año después de su despedida en ‘El Hormiguero’, el que fuera gran colaborador de Pablo Motos ha decidido incorporarse a la competencia. Javier Cárdenas anunció su nuevo compañero en ‘Hora Punta’, decisión que no habrá sentado bien en el seno de Antena 3.

Con un perfil parecido al ofrecido por 11 años en Atresmedia, Pablo Ibáñez repitió estilismo con las gafas de Sol, aunque sin acompañarlas de su conocida gabardina. Además, sus actuaciones espectaculares, de humo, fuego y efectos tampoco han variado, a la espera que logren el éxito deseado en TVE.

Un debut decepcionante

La llegada de ‘El hombre de negro’ a ‘Hora Punta’ ha estado manchada, y no por su actuación. Javier Cárdenas ha sido el blanco de las críticas, al no dedicar ni un segundo de su programa a valorar el Día de la Mujer, decisión que no ha sido bien recibida entre su audiencia.

Del mismo modo, parece que la acogida del presentador continúa sin ser comparable a la que goza Pablo Motos. ‘El Hormiguero’ disfrutó de un 11,8% de share, convirtiéndose en el líder indiscutible de la noche española, tendencia que Pablo Ibánez tratará de reconducir con sus próximas intervenciones.

Estancado en su imagen

'El hombre de negro' durante su etapa en 'El Hormiguero' | Atresmedia

‘El hombre de negro’ reconoció, tras su salida de Antena 3, que el cambio era necesario para poder «evolucionar». «Tenía cosas en la cabeza que no tenían cabida dentro del programa», reconoció. Por ello, decidió «no continuar siendo ‘El hombre de negro’», para poder dedicarse a nuevos proyectos.

Sin embargo, parece que su idea no ha sido tan fructífera como cabría esperar, pues la imagen de Pablo Ibánez continúa estando muy catalogada. En su primera actuación en ‘Hora Punta’, el colaborador no ofreció una versión muy diferente a la conocida hasta el momento, situación que puede causarle incomodidad, por estancarse en un personaje.