Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Mónica Hoyos explota contra Lydia Lozano y se marcha del ‘Deluxe’ para evitar a Miriam Saavedra

La actriz estaba dispuesta a hablar después de año y medio de silencio, pero su entrevista ha resultado bastante accidentada
Mónica Hoyos durante su paso por el 'Deluxe' | Telecinco

 

 

El triángulo amoroso formado por Miriam Saavedra, Carlos Lozano y Mónica Hoyos parece no tener final. Este fin de semana, Hoyos tenía que sentarse en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre la delicada situación por la que atraviesa la familia. Su regreso al mundo de la presa rosa se anunciaba con la siguiente frase: «Han sido muchos meses en los que sentía que nadie daba mi versión de los hechos».

 

Así que, dispuesta a ello, se personó en el programa de Telecinco para defender su versión y dar su punto de vista. Lo que no sabía era que surgirían una serie de imprevistos y contratiempos que cambiarían ligeramente sus planes. Primero un enfrentamiento con Lydia Lozano, y después una huida a toda prisa para tratar de evitar un enfrentamiento con Miriam Saavedra, truncaron las intenciones de la actriz peruana.

Mónica le dijo «sinvergüenza» a Lydia

Todo sucedió a raíz de unas declaraciones de Mónica Hoyos, según las cuales había impuesto una demanda a Miriam, que la propia Saavedra niega haber recibido. A medida que la discusión tomaba complejidad, se fueron añadiendo temas más delicados, hasta que llegó un momento en el que Lydia Lozano acusó a Hoyos de ser la única que siempre metía a su hija en todas las conversaciones.

Lydia Lozano arremetió contra Mónica cuando esta la llamó «sinvergüenza» | Telecinco

 

Aquello supuso un punto de inflexión para Mónica, que le espetó un «qué sinvergüenza… Cállate». Y eso fue lo peor que hubiera podido hacer. Lydia se encaró con la actriz y, haciendo gala de su mala relación, empezó a hacer acusaciones y a sacar a la exmujer de Carlos Lozano de sus casillas. Al final, tuvo que ser María Patiño quien mediara entre las dos, y consiguió devolver las aguas a su cauce. Aunque la calma duró poco.

Cuando Miriam apareció en pantalla, Mónica huyó

Un rato después, le tocaba el turno a la expareja más reciente de Lozano: la polémica Miriam Saavedra, que no pensaba quedarse callada ante los «rumores» que Mónica había vertido contra ella. La exconcursante de ‘Supervivientes’ se mostró bien guerrera, y lanzó una serie de advertencias a la madre de la hija de Carlos Lozano, a la que acusa de haber acabado con su relación con el presentador.

 

Pero no sabemos si Mónica ha llegado a enterarse de todo lo que Miriam dijo sobre ella, puesto que, nada más ver a la excolaboradora de ‘Sálvame’ en pantalla, salió huyendo del plató y se escondió por algún rincón de los estudios de Mediaset. Así evitó el enfrentamiento directo con su archienemiga, y le quitó al público la posibilidad de presenciar uno de los capítulos más interesantes en la historia de este trío.  

 

Miriam Saavedra entró en directo en el 'Deluxe' | Telecinco