Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hugo Martín se convierte en el ganador de 'GH Revolution'

El concursante se alzó con el premio del programa y venció a sus compañeros Rubén, Yangyang y Christian
Hugo recoge su premio tras ganar 'GH Revolution' | Telecinco

 

'GH Revolution' ya ha celebrado su adelantada final y ya tiene ganador. El concursante uruguallo Hugo Martín se ha proclamado vencedor de esta 18º edición del 'reality' de Telecinco, imponiéndose a Rubén, Christian y Yangyang en la final de la edición menos vista de su historia y que por ello podría poner punto y final en 'Gran Hermano'.  

La noche del jueves 14 de diciembre se ha convertido en uno de los momentos más esperados por los espectadores del programa, que dieron un 69.5 % de los votos a Hugo, logrando así el ansiado premio que otorga el programa: 300.000 euros. 

En tercer y cuarto lugar quedaron Christian Gabaldón y Yangyang, correspondientemente. Cabe destacar que el tercer puesto del valenciano fue uno de los más comentados por los espectadores de la gala, ya que era, junto a Hugo, uno de los dos favoritos para hacerse con el premio. 

Hugo, más querido fuera que dentro de la casa

Así, el segundo puesto fue para Rubén, el gallego que tuvo un 'affaire' con Alyson Eckmann en la casa y también con su compañera Miriam. Fue esta quien dió acceso al uruguallo al concurso, ya que después de una prueba en la primera gala, decidió participar junto a él como si fueran un único concursante.  

Sin embargo, ambos terminaron participando en solitario en el 'reality' después de protagonizar varios encontronazos que han sido una constante durante todo el programa.

Finalmente, Hugo ha conseguido ganarse el apoyo de la audiencia y proclamarse vencedor, si bien en la casa no era precisamente el preferido de sus compañeros. 

Y es que junto a Yangyang, el uruguayo ha sido el concursante que más veces ha estado nominado - un total de cuatro ocasiones - a lo largo de su estancia en la casa de Guadalix, donde han permanecido un total de 90 días.

Su relación con sus compañeros no ha sido la mejor y Hugo fue abandonado por sus principales apoyos, Rubén y Maico, que como él mismo pudo ver a su salida de la casa, le planearon una traición. 

La edición menos vista

Pese al juego que muchos concursantes han dado a lo largo de su estancia en la casa, la trama no parece haber sido suficiente para conquistar a una audiencia que se desencantó con el programa ya en su estreno. 

'GH Revolution' se presentó como una edición llena de cambios que no gustaron a los seguidores más fieles del 'reality', como fue el cambio de Mercedes Milá por Jorge Javier Vázquez, la supresión del Canal 24 horas o el hecho de descubrir que 100 posibles concursantes habían entrado ya a la casa de Guadalix sin previo aviso. 

En este momento, muchos espectadores llamaron al «boicot» del programa a través de las redes, manifestando que no verían esta edición. Gracias a la presión que otros muchos hicieron, lograron que se recuperase la emisión del Canal 24 horas pero ya era tarde: los datos de audiciencia no remontaron. 

Los esfuerzos de Jorge Javier por animar el programa tampoco sirvieron de mucho, y lo mismo ocurrió con la apuesta de la directiva de invitar a Alysson Eckmann, Kiko Rivera y Carlos Lozano a vivir en la casa durante una semana, e incluso a Belén Esteban, que visitó a los concursantes durante una gala. 

Todo parecía evidenciar ya no solo el descontento de la audiencia sino también, el desgaste de un formato que comenzó su andadura en el año 2000 y que ahora no convence. Esta ha sido la razón por la que el equipo de Mediaset ha decidido suspender la nueva entrega de 'GH VIP', que se esperaba estrenar próximamente.