Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Hugo Paz desvela los peores momentos de su relación con Sofía Suescun

El exnovio de la ganadora de ‘Supervivientes’ ha confesado en ‘Sálvame’ que hay actos de Sofía con él que pueden llegar a ser «denunciable»
Sofía Suescún y Hugo Paz en ‘Mujeres y Hombres y Veceversa’ | CEDIDA

 

El concurso de ‘Supervivientes’ se ha terminado pero parece que los enfrentamientos entre Sofía Suescun con sus exparejas solo han empezado. La ganadora de esta última edición estará pensando que estaba mucho mejor en la isla, a juzgar por las múltiples informaciones que han ido desvelando estos últimos días Alejandro Albalá y Hugo Paz sobre ella y su familia.

Mientras el exnovio de Chabelita y también supuestamente de Sofía —podrían haber puesto fin definitivamente a su relación e incluso han dejado de seguirse en las redes sociales— ha querido someterse al polígrafo de Conchita en ‘Sábado Deluxe’ para desvelar secretos de su noviazgo con Suescun, Hugo Paz tampoco ha querido quedarse al margen.

Hace alusión al maltrato, no solo psicológico

El también exnovio de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y Supervivientes’ ya denunció públicamente que en la isla habría sufrido maltrato psicológico. Pero ahora, no ha dejado pasar la oportunidad de explicar cómo está viviendo su regreso de Honduras después de concursar con Sofía. 

Hugo ha confesado que en la isla no se daba cuenta, pero ha sido a su regreso cuando ha sido consciente del «machaque psicológico» que ha sufrido por las palabras de Suescun, como por ejemplo: «corto, interesado, guarro, falso, muerto de hambre». Ahora, el joven asegura estar pasándolo realmente mal.

Durante la emisión de este martes de ‘Sálvame’, el ex de Sofía ha querido explicar su experiencia con la joven. Según su versión, estando juntos, también sufrió situaciones mucho más fuertes que no podía desvelar por motivos de horarios en televisión: «He vivido cosas, muy, muy, muy fuertes con ella. […]Si lo cuento puede pasar algo muy grave», ha dicho remarcando que incluso podría ser algo «denunciable».

 

Hugo Paz de la actitud de Sofía: «Podría ser denunciable»

«Lo que estoy pasando yo, mi familia y cómo se sienten mis padres es muy fuerte, nos ha hecho un daño imperdonable», también ha querido remarcar Hugo Paz en ‘Sálvame’. Ante la pregunta de Paz Padilla sobre si podría haber reconciliación entre ambos ha asegurado que «no la voy a perdonar en la vida».

«Me arrojaba cosas en las discusiones, me ha llegado a ‘tocar’ en la cabeza, a ‘tocarme’ la boca, ¿qué hago yo? La pregunta que me hago yo es si hubiera sido al revés ¿Qué pasaría si yo me hubiera comportado como ella se ha comportado conmigo?», ha querido denunciar públicamente el ex de Sofía sobre su actitud.