Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Aparecen imágenes de 'La Manada' instantes después de violar a la joven en Pamplona

En unas horas se conocerá el fallo de la sentencia contra los acusados
Imagen de archivo de 'La Manada' | Cedida

 

A menos de 24 horas de conocer el fallo de la sentencia para los miembros de ‘La Manada’, continúa apareciendo información novedosa sobre las actividades de los investigados. ‘El programa de Ana Rosa’ ha difundido un vídeo de lo que teóricamente son las horas posteriores a la agresión sexual.

 

En las imágenes, aparecen tres de los integrantes grupo, durante una noche de la celebración de las fiestas de San Fermín 2016. Los jóvenes aparecen intentando dormir en las escaleras de un edificio, aunque se evidencia que, debido a su situación, no pueden descansar.

Vídeo de ‘La Manada’

Las horas de fiesta y el consumo de alcohol y drogas les impide poderse relajar. Además, durante la grabación se ve a uno de los integrantes simulando aspirar un estupefaciente, algo que posteriormente parece hacer de verdad, tras enseñar un paquete con unos polvos blancos, presuntamente cocaína.

 

Imagen de archivo de 'La Manada' | Cedida

 

Entre risas y burlas, se escucha a ‘El Prensa’ decir: «¿Estás fumando? Vamos a fumarnos un cigarro». Sin embargo, como consecuencia de su estado, la luz del edificio termina apagándose y los tres miembros del grupo acaban durmiéndose, para terminar siendo detenidos pocas horas después.

 ‘La Manada’: fiesta, alcohol e irresponsabilidad

La emisión de Telecinco publicó otras imágenes de ‘La Manada’ en las que se ve el ritmo de vida de los jóvenes durante las fiestas de San Fermín. Los vídeos no han sido mostrados durante el juicio, aunque sirven para dar una idea de cómo se comportaron durante las celebraciones de Pamplona.

 

En las imágenes se les ve bailando y celebrando las jornadas entre amigos. Con vasos en la mano y fiesta en el cuerpo, se muestra despreocupados, tanto que terminan participando al día siguiente en un encierro, a pesar de no haber dormido en toda la noche, terminando la carrera en la plaza de toros de la capital navarra.