Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

El conocido activista rumano Legarder Danciu increpa a Ana Rosa en directo: «La mayor fascista de este país»

El hombre la ha acusado de ser fascista y manipuladora y también de hacer «periodismo basura»
Ana Rosa es increpada en pleno directo | Telecinco

 

Ana Rosa Quintana está siempre en el ojo del huracán. La presentadora se mete de lleno en los temas que se tratan en su programa y esto ha hecho que en más de una ocasión salga escaldada. Durante la mañana de este miércoles le ha vuelto a pasar y esta vez ha recibo palabras nada agradables de un famoso activista rumano.

Como siempre, uno de los reporteros del programa de Telecinco presentado por Ana Rosa se encontraba a pie de calle, en el lugar exacto de la noticia, que esta mañana era ni más ni menos que el desalojo de la plaza Catalunya de Barcelona para poder preparar en el dá de Sant Jordi. Allí había acampadas personas sin techo reclamando unas condiciones de vida mínimas pero también independentistas luchando por la libertad de los presos políticos.

El activista corta el directo para increpar a Ana Rosa

Entre toda la multitud y en plena conexión en directo, un hombre alzaba su voz por encima de la del resto acercándose al micro del reportero de Ana Rosa para descalificar a la presentadora: «Ana Rosa es una manipuladora y la mayor fascista de este país».

Se trataba de Lagarder Danciu, un conocido activista rumano que se encontraba en el lugar y que no ha escatimado en palabras despectivas hacía Ana Rosa. De hecho ha llegado a cortar la entrevista que se estaba realizando para gritar su mensaje.

«Quien ha privatizado los servicios sociales es el PP y ahora vienen aquí para atacar a Ada Colau. Eso es lo que hacéis desde Ana Rosa. Como habéis hecho con el independentismo porque hacéis un periodismo basura y Ana Rosa es fascista», volvía a repetir.

Lagarder en otras protestas | Eldiario.es

 

Además de estas palabras también llamó a la presentadora «ricachona» a modo despectivo y reprochándole que no entiende la lucha de los sin techo en esa plaza. «Ana Rosa no ha hablado de la remunicipalización. ¿Cómo va a entender a los sin techo esta ricachona? Es una ricachona», ha dicho Lagarder.

Ana Rosa responde a los insultos

Por su parte, Ana Rosa, sin intención de meterse demasiado en el tema ha querido zanjar el asunto lanzando un mensaje hacía sus colaboradores y la audiencia en respuesta a las palabras del activista: «La remunicipalización, hasta la CUP votó en contra. De todas formas, ¿no os dais cuenta que aquí todo el mundo que no es independentista es fascista? Un señor que no sabe lo que es fascismo».

Antes de estas palabras, sin embargo, Ana Rosa ya había mostrado su indignación cortando las recriminaciones de Lagardier para decir que «una cosa es libertad de expresión y otra cosa es escuchar bobadas».