Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Isabel Jiménez no puede contener las lágrimas al hablar de Gabriel Cruz

La periodista se mostró muy afectada, en directo, al valorar la desaparición del niño de 8 años

 

Isabel Jiménez, destrozada, al hablar de Gabriel | Telecinco

La desaparición de Gabriel Cruz continúa siendo un tema crucial en la actualidad española. El pequeño, de 8 años, a quien buscan cientos de personas desde hace más de una semana, ha copado todas las portadas, generando un sinfín de sentimientos y emociones entre los protagonistas.

Los medios de comunicación no quedamos ajenos a esta situación. A pesar de que nuestra obligación es la de informar y difundir el mensaje, también nos afecta y estamos pendientes de cualquier buena noticia que pueda aparecer. Sin duda, la mayor evidencia de esto la podemos sacar en televisión.

Los nervios a flor de piel de Isabel Jiménez

Una muestra evidente de los nervios que se están viviendo la reprodujo la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez. Durante la emisión de la información de última hora, la periodista intentaba informar de los acontecimientos con la mayor entereza posible, aunque fuera complicado.

Durante la difusión de la información, la voz de la presentadora comenzó a resquebrajarse, mientras los ojos se le ponían cada vez más brillosos. Al igual que María Casado, Isabel Jiménez tampoco evitó las lágrimas, mostrando un reflejo más del compromiso que existe en todo el país para hallar a Gabriel.

María Casado no pudo contener las lágrimas

María Casado se derrumba en directo tras ver una entrevista a los padres de Gabriel | TVE

Otro ejemplo claro que evidenció la presentadora de ‘La mañana’, de Televisión Española, María Casado. La periodista presenciaba en directo la entrevista que hacían a Patricia y Ángel, los padres de Gabriel Cruz, quienes organizaron una concentración para dar ánimos a no ceder en el empeño de encontrar a su hijo.

Durante la conversación, Casado no pudo contener las lágrimas y rompió a llorar delante de todos sus espectadores. Sin duda, una muestra de la tensión y la emoción con la que se vive todo este proceso, con el que estamos todos completamente involucrados, para poder hallar al pequeño Gabriel.