Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Jiménez, presentadora de ‘Informativos Telecinco’ sufre un pequeño desliz en directo

Ha sido pillada por un micro abierto diciendo: «¡Es que no sabía a qué te referías!»

 

  

Un desliz lo puede tener cualquiera, el problema es que, cuando eres una persona mediática o estas desempeñando un trabajo cara el público, los errores se vuelven mucho más notorios y es más difícil que a los demás les pasen desapercibidos. Esto es lo que les sucede muchas veces a los famosos o a los presentadores y tertulianos de los diversos programas, quienes, sin querer, son captados diciendo algo que no deberían en un momento en el que no deberían.

 

El último error de este tipo lo ha sufrido la presentadora de ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez, durante la emisión de uno de los telenoticias. El tema sobre el que se estaba informando era sobre los llamados «cojines berlineses», esa especie de rectángulo que se instala en las carreteras para moderar la velocidad de los vehículos.

 

La periodista explicaba que, aunque era una práctica muy extendida, el intentar esquivarlos puede llegar a implicar multas de hasta 200 euros. Tras estas palabras, y cuando desde el programa se daba paso a un vídeo pregrabado, alguien dejó activado el micrófono de la presentadora quien, ignorando que estaba abierto, exclamaba: «¡Es que no sabía a qué te referías!». No obstante, antes de que pudiera filtrarse algo más de la conversación, los técnicos de sonido desconectaron los micros y pusieron fin a esta divertida anécdota.

 

No es la primera que se equivoca en televisión


En el caso de Isabel, el percance no tuvo mayores repercusiones; peores fueron los casos de Pedro Piqueras, y aún peor el de Inés Ballester. Piqueras fue pillado diciendo: «¡Qué putada! ¿Qué ha pasado, joder?», después de que fallaran las imágenes de un vídeo. Ballester, por su parte, sufrió un incidente mucho más llamativo.

 

La presentadora estaba en una conversación privada con sus compañeras y un micro registró en directo como comentaba: «¿Es su nuevo marido? Yo es que estoy hasta los huevos, es un tipo estúpido...», aunque cabe destacar que Inés consiguió salir rápidamente del paso bromeando con que hacía poco que estaban en el plató y que aún se estaban acostumbrando a él.