Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Isabel Jiménez vive uno de sus peores momentos en directo por culpa de un micrófono abierto

La presentadora se quejó a su directora: «¡Es que no sabía a qué te referías!»

 

Cada vez más las meteduras de pata por culpa de los micrófonos abiertos en televisión se están convirtiendo en todo un clásico. Tal como explica ‘Ecoteuve’, está vez le ha tocado a la presentadora de los ‘Informativos Telecinco’, Isabel Jiménez.

 

La conocida presentadora de televisión ha sido la última en protagonizar uno de esos momentos tan divertidos para el público, pero realmente vergonzoso para el propio presentador.

 

La periodista estaba relatando las noticias del fin de semana cuando en el momento de informar sobre el lanzamiento de unos «polémicos elementos en el asfalto» de las carreteras para evitar accidentes que se llaman «cojines berlineses».

 

Tras leer la entradilla de la noticia que daba paso a la pieza informativa, Jiménez creía que nadie le estaba escuchando cuando se quejó directamente a su directora de informativos: «¡Es que no sabía a qué te referías!», espetó la presentadora en un momento que no pasó desapercibido entre los espectadores de la cadena de televisión.

Segundo desliz de Telecinco en menos de una semana

Cabe recordar que este desliz en directo que ha sufrido Isabel Jiménez, no ha sido el único error de la cadena televisiva durante estos últimos días. El pasado jueves, nada más comenzar la gala de ‘GH Revolution’, Jorge Javier dio pasó a Pedro Piqueras, quién iba a informar a los telespectadores del ingresó en prisión de Carme Forcadell, ex presidenta del Parlament de Cataluña.

 

En el momento en que el periodista daba la noticia, un micrófono abierto permitió escuchar los aplausos del público que estaba presente en el propio plató del concurso de Telecinco nada más conocer lo sucedido.