Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jaime Peñafiel habla en televisión del fallecimiento de su hija con 21 años

«No lo he superado», ha confesado el periodista apuntando que fue incapaz de ver a su única hija antes de morir
Jaime Peñafiel durante la entrevista en 'Viva la vida' | Telecinco

 

Muchos conocen a Jaime Peñafiel por ser un mítico periodista de actualidad, corazón y también especializado en la Familia Real. También ha colaborado en diversos programas de televisión, revistas del corazón y ha realizado numerosas entrevistas, pero puede que casi nunca haya mostrado sus vivencias personales más ocultas como ahora. 

Peñafiel confiesa su momento más doloroso

Peñafiel ha sido uno de los invitados a los que Toñi Moreno ha entrevistado de manera muy personal en el programa de Telecinco 'Viva la vida'. El periodista ha sido muy sincero y ha revelado uno de los momentos más difíciles y dolorosas de su vida, el fallecimiento de su hija.

Isabel Peñafiel era la única hija del periodista. Murió con solo 21 años, en el año 1995 por una adicción a las drogas, concretamente a la heroína. Ese ha sido el peor momento de su vida y el que aún no ha superado ni cree que superará: «Uno se recupera de todo, menos de la muerte de una hija o un hijo», ha dicho Peñafiel a Toñi Moreno. 

 

Nunca pudo superar la muerte de su única hija

«Por lo general, son los hijos los que entierran a los padres. Pero enterrar a una hija y además única...», ha seguido diciendo. Pero otro de los aspectos más duros del fallecimiento de su hija Isabel fue además el no estar con su hija en sus últimos instantes. Peñafiel se considera un «cobarde»: «Yo estaba aterrado... Y me negué a ver a mi hija cuando me dijeron que ya estaba en las últimas. Porque estaba aterrado».

Además, Peñafiel no la vio ni después de fallecer, no la volvió a ver pues no pudo soportar ver como su única hija perdía la vida a causa de su adicción a las drogas: «Jamás superaré la muerte de mi hija. Yo no la vi nunca muerta, lo cual te ayuda por un lado pensar que está viva, pero por otro...», ha confesado el periodista en 'Viva la vida'.