Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea a la espera de una nueva borrasca

Javier Llano, jurado invitado de OT, muy criticado por un comentario a Alfred que ha sido catalogado como machista

Pese a no haber nominaciones el jurado daba una pequeña valoración a cada concursante
Javier Llano en la Gala 12 | TVE
 

Este lunes se ha emitido en directo la que ha sido la Gala 12 de esta edición de Operación Triunfo. Como viene siendo habitual ha sido una gala cargada de emociones en la que por fin se han conocido quienes serán los cinco finalistas que lucharan por ganar el concurso: Amaia, Aitana, Alfred y Ana Guerra.

Agoney ha sido el último expulsado de la edición, ya que en las dos semanas que quedan de programa nadie más se irá, lo que significa que en esta gala no hubo nominados. El jurado por lo tanto estaba más tranquilo que nunca pero aun así las redes han tenido un motivo para estallar contra uno de ellos, el jurado invitado Javier Llano.

Polémica en las redes

Como en cada una de las galas el jurado estuvo formado por Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Mónica Naranjo, además, en esta ocasión y por tercera vez, del jurado invitado Javier Llano, el director de Cadena 100.

En esta gala el jurado no nominaba, pero sí que daba una pequeña valoración de cada concursante. A Javier le tocó valorar a Alfred, pero para sorpresa de todos no comenzó hablando precisamente de música: «Eres la envidia de todos los hombres de este país, vas a pasar quince días con cuatro mujeres con cuatro mujeres espléndidas, guapas y que encima cantan bien», dijo.

Tras esto también valoró su capacidad musical y su actuación en la gala, pero ya era demasiado tarde, los usuarios de Twitter habían escuchado la frase y no dejaban de hablar de ella en la red social, tachándola de machista.

 

 

 

 

OT arregla el comentario

Tras su valoración la cuenta oficial de Twitter de OT publicó las palabras de Javier Llano a Alfred, así como lo hacen con las de todos los miembros del jurado a los concursantes, pero curiosamente omitiendo la polémica frase.

 

 

 Sus seguidores de Twitter se dieron cuenta del detalle, fuera o no casual, y agradecieron que la cuenta eliminara tal comentario.

 

 

 

 

En otra ocasión ya sucedió algo parecido cuando Mónica Naranjo dijo a Ricky, exconcursante del programa, que su actuación no le había hecho «latir el corazón», ni a ella ni a ninguna chica del público, algo que también fue muy criticado en las redes.