Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Javier Negre deja 'Espejo Público' y ficha por 'El Programa de Ana Rosa'

El periodista era uno de los colaboradores más importantes del equipo de Susanna Griso
Javier Negre ficha por 'El Programa de Ana Rosa' | Cedida

 

La batalla por el liderazgo de las mañanas entre Ana Rosa Quintana y Susanna Griso no descansa ni durante las vacaciones de verano. Y es que según ha adelantado 'Fórmula TV', la productura encargada de 'El Programa de AR' ha fichado como colaborador al periodista Javier Negre, uno de los rostros que más peso tenía en 'Espejo Público'. 

La productora de Xelo Montesinos, Unicorn Content, ha contratado a Negre, a quien a partir de este lunes, 16 de julio, podremos ver en 'El programa del verano' junto a Joaquín Prat y en 'Ya es mediodía'. Así mismo, el periodista se incorporará a 'El Programa de Ana Rosa' cuando este inicie su nueva temporada el próximo mes de septiembre. 

Cabe destacar que con este movimiento el matinal de Telecinco ha ganado cierta ventaja con respecto a su competidor, Antena 3, quien se queda sin una de sus caras más conocidas y además, pierde a uno de los profesionales que más exclusivas le ha aportado en los últimos meses. 

  

 

 

 

«Vuelvo con Ana Rosa Quintana»

Una noticia que el propio Javier confirmaba esta misma mañana a través de las redes sociales: «En breves minutos intervengo en 'El programa de AR' después de tres temporadas colaborando con el gran equipo de Espejo Público. Vuelvo con Ana Rosa Quintana, la brillante periodista que me hizo debutar en televisión hace ya cuatro años. Cómo pasa el tiempo...». 

 

 

El periodista, que también trabaja para 'El Mundo', ha agradecido al matinal de Antena 3 la oportunidad que le dieron de trabajar con ellos: «Ha sido un lujo aprender de ellos estos tres años. ¡Gracias!», escribía en Twitter. 

 

 

Fue en los años 2014 y 2015 cuando Negre formó parte del equipo de Ana Rosa Quintana, puesto que abandonó pasar pasar a trabajar con Antena 3, labor que ha compaginado con otras apariciones televisivas en 13TV y el Canal 24 Horas de TVE. 

Conocido por su polémica con los maestros de El Palau

Hace apenas dos meses, el periodista se veía envuelto en polémica por publicar las identidades de los nueve profesores de El Palau, en Sant Andreu de la Barca, quienes fueron señalados a raíz de las acusaciones de humillación a los hijos de los guardias civiles tras el 1 de octubre. 

 

Javier Negre en 'Espejo Público' | Antena 3

 

A partir de aquí, el periodista aseguró que estaba recibiendo amenazas por publicar un artículo sobre los profesores de El Palau y que iba a tomar medidas legales. A través de las redes, se llegó incluso a difundir una foto de Javier junto a sus familiares junto a la que se leía: «Ha pedido que no hagan públicas sus caras, pero haremos como él con los maestros de El Palau».  

 

 

En una entrevista a uno de los profesores en 'Espejo Público', Negre aprovechó su intervención para defenderse: «No soy yo quien lo ha hecho, la Fiscalía de Barcelona es la que ha señalado a esos 9 profesores por hacer llorar a niñas de 12 y 13 años». «Espero que usted condene las amenazas que está sufriendo mi persona», le espetó al docente.