Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

‘Los Javis’ no trabajarán como profesores de interpretación en ‘OT 2018’

Ambos han tomado la decisión de centrarse en otros proyectos profesionales
Imagen de archivo de 'Los Javis'. | Cedida

 

Gran chasco para los seguidores incondicionales de ‘Operación Triunfo’ antes de iniciar la nueva edición de 2018. Dos de sus profesores más destacados y queridos en la academia, Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como ‘Los Javis’, han tomado la decisión de no continuar en el programa para de esta manera poder centrarse por completo en otros proyectos profesionales.

 

De esta forma lo ha avanzado la revista ‘Salseo’ que ha dejado completamente en shock a muchos seguidores del programa que no se imaginan ‘Operación Triunfo’ sin los profesores más destacados de la academia.

 

La noticia confirma que ‘Los Javis’ «han decidido no continuar en la próxima edición de ‘Operación Triunfo 2018’ por motivos de agenda». Por esta razón, lo que ahora se traen entre manos los creados de la exitosa película ‘La llamada’ o de la serie ‘Paquita Salas’ son todo especulaciones, ya que ninguno de los dos ha confirmado ningún nuevo proyecto profesional para este próximo año.

Cabe señalar que la publicación digital citada también destaca unas declaraciones de ‘Los Javis’ para ‘La Voz de Galicia’ hace unos días atrás donde ambos explicaban que «nos han ofrecido algunos proyectos bastante locos, la verdad. Cosas muy grandes, muy locas, grades aventuras… pero es que a nosotros nos gusta hacer nuestras cosas y mandar nosotros».

 

Imagen de 'Los Javis' rodando la serie de 'Paquita Salas'. | Instagram

 

‘Los Javis’ quieren centrarse en otros proyectos profesionales

Fuentes cercanas a los profesores de interpretación destacan que los nuevos proyectos de la pareja artística y sentimental estarían enfocados de cara al cine, aunque tampoco se descarta en ningún momento su participación en algún proyecto televisivo de ficción, como por ejemplo el regreso de ‘Física o Química’ que tanto éxito tuvo.

 

Esta noticia se ha conocido un día después de que la propia Noemí Galera, directora de la academia, hablase sobre la plantilla de profesores de la nueva edición del programa.

Noemí dejó claro que tenía la intención de contar de nuevo con los mismos profesores de ‘OT 2017’, pero también decía que había que tener en cuenta las agendas de los profesionales.

 

Precisamente, esta ha sido la razón por la que tanto Javier Ambrossi como Javier Calvo no podrán repetir un año más en ‘Operación Triunfo’ como profesores de interpretación. Ambos quieren centrarse en sus proyectos profesionales y al estar muy ocupados no podrán compaginarlo todo con la academia de ‘OT’.