Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jerónimo Fernández suplirá a Sergio Martín en ‘Los Desayunos de TVE’ durante los periodos vacacionales

El presentador se pondrá al frente de la tertulia matinal durante los periodos vacacionales y compartirá franja horaria con el programa matinal de Susana Griso, 'Espejo Público'
Imagen del presentador del Telediario Matinal, Jerónimo Fernández | TVE

 

El conductor del telediario matinal de la 1, Jerónimo Fernández, se pondrá al frente de ‘Los Desayunos de TVE’ durante los periodos vacacionales de Sergio Martín. Así el periodista andaluz debutará al frente de la tertulia en ese puente de la constitución. El presentador competirá por los espectadores contra el Talk Show de Antena 3, 'Espejo Público' conducido por Susana Griso. 

  

Según ha explicado ‘El Confidencial Digital’,  Sergio Martín que presenta 'Los Desayunos de TVE', de lunes a viernes en horario de 8:30 a 10:00, estaba buscando desde hace meses un remplazo para sustituirle durante los períodos vacacionales. Así, el propio periodista fue quien propuso a Jerónimo Fernández como su posible remplazo. 

  

 

 

 

El andaluz debutará al frente del espacio televisivo durante este puente de la Constitución. Las fuentes consultadas por el citado medio aclaran que Martín aprovechará estos días de substitución para descansar. Sera la primera vez que Fernández esté al frente del Talk Show. 

 

¿Quién ocupará el vacío de Fernández?

Por su parte, el vacío que deja en el Telediario Matinal ha obligado a la cadena a buscar un sustituto. Hay que recordar que el telediario se emite de manera simultánea en los canales de La1 y el Canal 24 horas. La periodista escogida ha sido Sirún Demirjián, quien conducirá el matinal en sustitución de Fernández. 

 

Jerónimo Fernández sigue ascendiendo 


El citado medio explica que la dirección de televisón Española ha valorado de manera positiva la labor realizada por Fernández como presentador. Esto le ha llevado a ascender dentro de la empresa, en especial durante los últimos meses, ya que ha sido un periodista que «ha gustado mucho en la pantalla pequeña».