Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Jessica Chastain calla a Pablo Motos al preguntarle sobre el machismo

La actriz evitó una pregunta incómoda y posteriormente dio su versión sobre el tema
Pablo Motos volvió a liarla en 'El Hormiguero' | Cedida

 

'El Hormiguero' que se emitió este jueves, 4 de enero, contó con la actriz estadounidense, Jessica Chastain. Con ella, se estrenaron los artistas internacionales en el programa para el presente 2018. Además, su visita creó una gran expectación, por el hecho de juntar a una de las grandes activistas por la igualdad de género y el fin de la discriminación, con Pablo Motos, quien tantas veces ha sido cuestionado por su actitud machista.

Durante la entrevista que ambos mantuvieron en el programa, el presentador aprovechó para preguntarle sobre su opinión acerca de los hechos que tantas veces ha denunciado. Sin embargo, las palabras utilizadas por Pablo Motos pudieron no ser las correctas, pues rápidamente fueron corregidas por la actriz: «¿Qué tiene que pasar para que los hombres y las mujeres dejemos de desafiarnos como si fuésemos rivales?», le preguntó.

Chastain, consciente de que la pregunta comenzaba un escenario de discusión que no le interesaba nada continuar, optó por sacar su mejor sonrisa y contestarle «¡No somos rivales! Tú y yo no estamos aquí rivalizando». Con esta elegancia, evitaba polemizar el tema de una manera tan radical. Con el ambiente más relajado, sin embargo, la actriz ofreció un discurso donde pudo ofrecer su punto de vista.

Una muestra de igualdad

«Para que eso termine, creo que lo que tendría que ocurrir es que haya más mujeres en puestos de liderazgo, para que ese liderazgo se pueda compartir. Eso ayudaría mucho. Todos los hombres que yo conozco apoyan absolutamente que las mujeres tengan una profesión, saquen adelante a sus familias y se ganen la vida. No creo que falte mucho tiempo para que se llegue a eso», añadió Chastaing.

Muchos de los usuarios de Twitter, siempre pendientes de todos los eventos que puedan causar polémica, observaron detenidamente la entrevista entre ambos. Antes de que comenzara, mostraron su miedo a que Pablo Motos pudiera incomodar a Chastain. Finalmente, fue la inteligencia de la artista la que evitó que la situación pudiera salirse de las manos, demostrando tener unos ideales que deben sacarse en los momentos correctos.

4 de enero de 2018