Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jesús Manuel destrozado en 'Sálvame' tras la muerte de su padre

Los colaboradores del programa se han mostrado afectados por la noticía
Jesús Manuel en 'Sálvame' | Telecinco

 

Jesús Manuel, periodista y colaborador de ‘Sálvame’ ha vuelto al plató del programa de Telecinco tras unos días de ausencia debido a la muerte de su padre el pasado día once. En su vuelta al programa se le ha podido ver muy afectado.

Asegura que se ha ido de su lado su «mayor fan» y el hombre de su vida. Explica el periodista que era un gran apoyo para él: «desde que empecé, recortaba todo lo que yo escribía en revistas y grababa todo donde yo salía», afirma.

Su padre ha muerto a causa de una enfermedad que ya sabía que tenía desde el pasado 20 de enero, según ‘Lecturas’. Aun así explica, nunca llegó a aceptarla, cosa que le ha hecho la situación más dolorosa: «acepté lo que podía suceder, pero no la enfermedad de mi padre y todavía no la he aceptado».

Jesús Manuel explica que no lo ha pasado nada bien en los últimos meses: «Éste no ha sido un año fácil y en algún momento he dicho: ‘No puedo más’». Sin embargo parece que sus compañeros de ‘Sálvame’ están siendo un gran apoyo para él. Lejos queda ya aquel momento en el que pensó en abandonar el programa.

 

Tiene el apoyo de sus compañeros

De hecho tanto Mila Ximénez como Lydia Lozano se han emocionado en directo al escuchar a Jesús Manuel hablar de lo sucedido, y de cómo le ha afectado la muerte de su padre. Mila ha querido aconsejar al colaborador:

«No cometas el error que yo cometí. Cuando fallecieron mis padres, borré recuerdos, sitios, y con el tiempo me arrepentí. Intenta vivir cada día recordando cosas de él».