Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Relacionan a Sofía Suescun con Jesús Oviedo, uno de los 'Gemeliers'

La llamada telefónica de 'Sálvame' al artista resolvió algunas dudas sobre los rumores sobre su relación
Jesús Oviedo, integrante de 'Gemeliers' | Instagram @jesus_gmlrs

 

Jesús Oviedo respondió a las preguntas que los tertulianos de 'Sálvame' le hicieron sobre los rumores con Sofía Suescun.

En una llamada telefónica, el integrante de 'Gemeliers' expresó que no cuenta nunca lo que ha hecho con nadie, ni con Sofía ni con alguna otra mujer, respondiendo afirmativamente al colaborador de Telecinco que si lo hacía por ser «caballeroso».

Los comentarios acerca de la relación entre Jesús Oviedo y Sofía Suescun se iniciaron hace poco, pero habrían tenido sus inicios en septiembre del año pasado.

Jesús Oviedo responde con contradicciones

Ante las insistentes preguntas del plató de 'Sálvame', Jesús Oviedo se mostró algo incoherente entre querer ser caballeroso y no hablar sobre el tema, y soltar una que otra afirmación sobre su supuesta relación con la ganadora de 'Gran Hermano 16'.

Dijo que hasta que Sofía Suescun no se pronuncie sobre el tema él no dirá nada, pero luego menciona una frase con la que parece confirmar los titulares de la prensa del corazón.

«Si algo se ha dicho, no es mentira no es ¿no?», dijo en un momento, pero luego mencionó que no hablaría más mientras Sofía Suescun no salga a los medios a dar su versión sobre el tema.

Segundos más tarde se refirió a los encuentros con la ganadora de 'Supervivientes'. Dijo que fueron entre septiembre y octubre de 2017, que la primera vez que se vieron fue en Opium y luego otro par de veces.

Sofía Suescún se ha molestado con los rumores sobre sus supuestas relaciones con varios hombres. | Telecinco

 

Sofía Suescun contesta enfadada

«No voy a contar nada sobre mi vida. Punto» fue lo que respondió Sofía tras la siguiente llamada telefónica de 'Sálvame' en su afán por encontrar respuestas claras con los protagonistas de este corto romance.

En la voz se notó la molestia y enfado ante la persistencia del programa y aseguró que no haría un comentario más sobre su vida ni la de Alejandro Albalá, la pareja con la que ha roto y vuelto en varias ocasiones, «de Alejandro no quiero que se diga ni que se relacione conmigo, ni nada ¿vale?»

Y concluye cuestionándose por qué a la gente le hace ilusión decir que alguien ha tenido un lío con ella y que está cansada del tema.