Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joan Laporta será el abogado de María Lapiedra en su divorcio con Mark Hamilton

La ex actriz ha relatado en Cazamariposas que «tengo al mejor abogado de Barcelona»
Imagen de archivo de María Lapiedra. | Instagram @marialapiedra1

 

María Lapiedra y Mark Hamilton han asistido por primera vez conjuntamente a un plató de televisión para hablar sobre su divorcio. Concretamente, han hablado en el programa ‘Cazamariposas’.

 

En uno de los momentos más tensos de su cara a cara, la ex actriz ha sorprendido a todo el mundo al revelar el nombre del abogado que le llevará todo el proceso de su divorcio. El encargado de defenderla será nada más y nada menos que el ex presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta.

 

Tal como ha relatado la propia María Lapiedra en el programa: «Tengo al mejor abogado de Barcelona, Joan Laporta». Tras estas palabras, Lapiedra ha aprovechado para lanzar una ‘pullita’ a Mark y a su abogado: «Pero él, a diferencia del abogado patético y penoso que tiene Mark, jamás saldrá a hablar de este tema».

Imagen de María Lapiedra junto a Joan Laporta. | Cedida

 

Lapiedra quiere un divorcio amistoso por el bien de sus hijas

La ex pareja de Mark Hamilton también ha querido dejar claro en todo momento que quiere que el divorcio sea lo más amistoso posible por el bien de sus hijas, pero ya ha avisado que no va a pagar nada a Mark: «Lo que no pienso es pagarle una pensión a Mark, que como ha estado un año sin trabajar puede pedirla. Como el flipado de su abogado me pida esto, pienso ir a saco».

 

Refiriéndose de este modo, a las palabras que había hecho en el mismo programa el abogado de su ex marido. Además, María ha recriminado la actitud del abogado de Hamilton: «Es un tema muy fuerte con mis niñas de por medio y este abogado de mierda no tiene derecho a hablar de ello. Se quiere dar publicidad ahora. Uno se hace publicidad siendo buen abogado, no saliendo en televisión».

Durante la discusión que ambos han llevado a cabo durante el programa, Lapiedra ha descubierto que su ex pareja acudía sin cobrar nada al programa, todo lo contrario que ella. Por eso mismo, se ha defendido afirmando que ella cobra porque «tiene dos hijas que mantener».