Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Joaquín Cortés y Mónica Moreno serán papás

El bailarín ha aprovechado su papel como jurado en ‘Bailando con las estrellas’ para lanzar la exclusiva
Joaquín Cortés y su pareja Mónica Moreno en una imagen de archivo | Cedida

 

‘Bailando con las estrellas’ viene pisando fuerte, y no solo por el éxito que cosecha cada semana en la parrilla televisiva. En esta tercera gala hemos podido vivir momentos de auténtica emoción y relevancia, y es que el programa conducido por Roberto Leal y Rocío Muñoz es uno de los más completos de la programación actual.

 

Además de poder vivir el incipiente romance que parecen haber iniciado David Bustamante y Yana Olina, los espectadores también han llorado con la despedida de Merche como concursante, que no recibió el suficiente apoyo del público para asegurarse su continuidad.

 

Pero en esta ocasión las lágrimas también han sido de alegría, debido a un notición que soltó el bailarín Joaquín Cortés en pleno programa. Nada más empezar el miembro del jurado ya anunció que tenía algo que contar, pero Roberto Leal le frenó y le pidió que esperase un poco, al menos hasta que las primeras actuaciones ya hubieran finalizado.

Joaquín Cortés: «¡Voy a ser papá!»

Cortés le hizo caso en un primer momento, pero no aguantó demasiado tiempo callado. Así que poco después interrumpía al presentador, levantándose de la silla y situándose al lado de Roberto Leal.

 

Entonces soltó el bombazo: «Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!» clamó en medio del plató, dejando atónitos a todos los asistentes.

 

Inmediatamente después las cámaras se dirigieron hacia Mónica Moreno, su pareja, que se encontraba camuflada entre el público. La pareja, que lleva ya ocho años compartiendo su vida, estaba pletórica. Y todos los allí presentes no dudaron ni un segundo y no tardaron en felicitar y compartir la alegría con los futuros papás.

David Bustamante no quiso desperdiciar la ocasión de felicitar a los futuros papás

Uno de los concursantes que también quiso felicitar a Joaquín y a Mónica fue David Bustamante, que aprovechó un comentario hecho por el bailarín sobre su relación con Yana Olina para felicitar a la pareja de Cortés.

 

El comentario fue el siguiente: «Enhorabuena, de verdad, me ha encantado. Ha ido todo muy fluido, el movimiento, no ha habido ningún momento así de altibajo sino todo muy seguido. La coreografía ha estado muy bien. Y me ha gustado sobre todo que habéis vuelto a esa complicidad de la primera semana. Porque la segunda no me gustó tanto, pero esta sí. Y se ve además, un lado muy bonito, una conexión entre vosotros, no sé si será amor o no, me da igual. No entro en eso, pero me encanta».