Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Joaquín Prat se rapa en directo en el programa de Ana Rosa

Había hecho una promesa si Pilar Abel resultaba no ser hija de Salvador Dalí
Imagen del instante en que Prat se ha rapado la cabeza | Telecinco

 

Parece que también hay espacio para la broma en el programa de Ana Rosa. En esta ocasión, ha sido el presentador del programa, Joaquín Prat, el que ha protagonizado un momento inolvidable en el programa de Telecinco.

Hace unos meses, después de que saltara a la luz el caso de Pilar Abel, una señora que afirmaba ser hija del difunto artista Salvador Dalí, Prat creyó su testimonio y decidió demostrarlo haciendo la promesa de que, en caso de que la historia contada por Abel no fuera cierta, se dejaría rapar en directo en el mismo programa.

Este viernes, la fecha indicada

Finalmente, y después de que la realización del programa no haya sido capaz de encontrar el momento exacto en que el presentador pronunció su juramento, el presentador ha asumido su compromiso y se ha dejado pasar la maquinilla por la cabeza. «Hoy he demostrado que cumplo las promesas», ha afirmado. Y es que ya hace meses que los análisis de ADN demostraron que Abel no era quien decía ser.

El antes y el después del corte de pelo del periodista | Telecinco

 

Las risas no se han hecho esperar en plató. La propia Ana Rosa ha sentenciado: «Mira que Joaquín es guapo, pero sin pelo lo podemos echar al monte». Ante esta afirmación el periodista no ha podido hacer otra cosa que asumir la realidad e incluso unirse a la broma. «Si soy todo orejas, nariz y boca. ¡Mira qué narizota!», ha lamentado.