Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

PREVISIÓN SÁBADO

Mejora el tiempo en la zona mediterránea con excepciones

Jordi Cruz se confiesa: «Mi padre nunca me dijo que me quería»

El chef ha compartido su lado más íntimo y personal durante la entrevista

 

«Mi padre nunca me dijo que me quería, ni yo se le dije a él». Así se presenta el prestigioso chef catalán, Jordi Cruz, ante la entrevista que Risto Mejide le hará el próximo domingo, 10 de diciembre, en el programa ‘Chester’. 

El chef, que acaba de ser premiado con la tercera estrella Michelin, se abre en canal y se presenta con total sinceridad en un vídeo promocional que el programa de ‘Cuatro’ ha emitido estos días.

Así mismo, sin dejar el hilo emocional, Cruz confiesa cómo la televisión - es una de las caras más reconocidas de ‘Master Chef' - le ha cambiado la vida a nivel personal.

«Antes de salir a la televisión a mí nunca me habían dicho guapo», comenta el cocinero barcelonés mientras añade: «La tele me ha dado muchas cosas malas, pero también muchas de buenas. Yo pasé de ser un muchacho simpático, a ser ‘guapo’. Este es el poder de la tele».

 

Jordi Cruz, que en abril de 2014 fue portada de la revista ‘Men’s Health’ y en la cual explicó que le «costó tres meses de trabajar como un idiota», pasará a mostrar su lado más personal y íntimo cuando hable de su padre, de quien asegura que nunca le dijo que lo quería. «Yo soy de silicona, que es la misma enfermedad que tenía mi padre. Y es que a veces, no sabemos sentir», asegura un Cruz que va más allá: «No quiero ser... (cómo él?, insinúa Risto) Qué duro es decir esto!».

 

Jordi Cruz, en la portada de la revista 'Men's Health' | Men's Health

 

Por eso, finalmente, Cruz no dejará indiferente a nadie al asegurar que «mi padre nunca me dijo que me quería, ni yo a él». El chef, pues, después de conseguir la tercera estrella Michelin dará un paso adelante y mostrará su cara más desconocida en un ‘Chester Dreams’ donde la emotividad puede atravesar límites insospechados.