Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jordi Cruz se ofrece a Antena 3 para presentar ‘La Voz’

El conocido presentador de ‘Art Attack’ decidió sugerir a Atresmedia su incorporación al programa
El presentador Jordi Cruz | España Diario

 

‘La Voz’ que ahora estrenará una nueva edición del concurso en Antena 3 después de su exitoso paso por Telecinco, ya está cerrando todos los nombres que formaran parte del ‘talent show’. Se han confirmado nombres tan conocidos internacionalmente como Paulina Rubio y Luis Fonsi, y volverán a ser coaches David Bisbal y Antonio Orozco.

Sin embargo, aún hay una gran duda en el aire, la persona que se encargará de presentar las galas de ‘La Voz’ en Antena 3. De momento, solamente han surgido rumores sobre la figura del presentador, pero de entre todos los nombres, hay uno que ha cogido especial fuerza en las redes. 

Jordi Cruz le pide a Antena 3 presentar ‘La Voz’

Se trata de Jordi Cruz, el conocido presentador del programa ‘Art Attack’ y ahora locutor en Cadena 100. Cruz se ha ofrecido a Atresmedia para ser él el presentador de ‘La Voz’. De hecho la proposición surgió a raíz de una noticia publicada en Antena 3 sobre un chiste de Jordi sobre el descubrimiento de agua en marte.

Fue por esta noticia sobre él que Jordi Cruz no ha desaprovechado la oportunidad de pedir en Twitter que se le considere para presentar en nuevo formado de Atresmedia: «¿Cómo lo tenemos lo de presentador/a de La Voz?», escribió en las redes sociales. 

El elegido aún es todo una incógnita

Sorprendentemente, Antena 3 le contestó, aunque sin hacer alusión en ningún momento a las posibilidades para no generar rumores: «Encontrar a la persona perfecta es más difícil que te salga bien uno de tus 'mejunjes'. Pero estamos en ello».

Y además, siguiendo con los mensajes, Jordi Cruz, volvió a dejar claro que no le importaría en absoluto presentar ‘La Voz’, es más, estaría encantado e incluso podría encajar perfectamente en la edición infantil de ‘La Voz Kids’: «A mí lo de Peeeeeeeerfecto se me da muy bien. Y remenber. No hace falta ser un experto para ser un artista».