Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jordi González vuelve a levantar cabeza con el último bombazo en Telecinco

Su programa ha conseguido muy buenos datos de audiencia este último programa marcado por la supuesta relación de una concursante con Alessandro Livi
El presentador Jordi González en uno de los programas de 'El Debate' | Telecinco

 

Parecía que después de eliminar ‘El Debate’ de ‘Gran Hermano Revolution’ de las noches de los domingos, nada volvería a ser lo mismo en el concurso. Los buenos datos de audiencia parecían no ir nunca dirigidos hacia el programa presentado por Jordi González, pero parece que la cosa ha cambiado.

Mediaset decidió sustituir el debate por el ‘Cine Cinco Estrellas’, algo que ha resultado ser un verdadero éxito, aunque no el único. Y es que el programa de Jordi González también se ha visto beneficiado, sobretodo este pasado domingo 19 de noviembre

 

El bombazo de 'GH'

‘El Debate’ de GH se convirtió en el programa más visto del ‘late night’ del domingo— a partir de las 00.30 horas— tras soltar un gran bombazo en directo. Se desveló que Alessandro Livi, exconcursante de ‘GH 12+1’ habría mantenido relación con la concursante de la edición, Miriam, tal como él mismo lo confirmó, aunque según Livi solo a través de las redes sociales.

De este modo, Telecinco con su debate dominó la franja horaria con un 16,4% de cuota de audiencia, con un total de 843.000 telespectadores, seguida pero con menos % Cuatro con ‘Cuarto Milenio’ y un 11,6, y TVE con ‘Algunos hombres buenos’ y su 8,9% de share. Las películas de Antena 3 y La Sexta solo consiguieron un 7,1% y un 3,7%, respectivamente.