Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jordi Martín confiesa en 'Sábado Deluxe' su grave adicción a la cocaína

El colaborador de 'Cazamariposas' explicó que llegó a mentir a la cúpula de Telecinco y esconderles droga, lo que provocó que fuera expulsado
Jordi Martín durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

 

Este sábado 3 de febrero, la noche de Telecinco estuvo marcada por la esperada entrevista de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, que ofreció en 'Sábado Deluxe'. Sin embargo, en el programa de Mediaset también acudieron otros personajes mediáticos para explicar temas completamente desconocidos hasta ahora, como es el caso del reportero Jordi Martín, que realizó unas declaraciones que han sorprendido a todos. 

Martín es un colaborador de 'Cazamariposas' y reportero, que en los últimos meses ha sido noticia por sus encontronazos con Gustavo González y David Bustamante. Ahora el reportero ha querido hacer público uno de los momentos más difíciles de su vida a raíz de su adicción a las drogas, concretamente a la cocaína

«Empecé a consumir muy joven, con 20 años. La cosa fue de manera ascendente, al principio consumía muy poca cantidad», empezó relatando Martín. Según contó el mismo, cuando se fue a vivir a Ibiza este mal hábito se multiplicó por rodearse con «gente que no debía». 

Ingresado a los 25 por su grave adicción

«Tuve una época muy mala y además ganaba mucho dinero», aseguró el paparazzi, que acabó confesándole a Jorge Javier Vázquez que llegó a consumir «unos 3 o 4 gramos diariamente». «Eso es para morirse», espetó el presentador del 'Deluxe'. Por entonces, Martín trabajaba para otra agencia, pero tras ver como su vida se desvanecía a los 25 años «tuvieron que venir los dueños de la agencia ponerme un avión y llevarme a Barcelona».

Fue ahí donde estuvo ingresado unos nueve meses en un centro para poder poner fin a su problema de adicción a la cocaína. Sin embargo, sufrió varias recaída más adelante: «Tuve pequeñas recaídas, el adicto es adicto para siempre», confesó.

 

Perdió hasta su trabajo en televisión

Esto provocó que el trabajo del colaborador se viera gravemente afectado. Jordi fue expulsado disciplinariamente del programa de Telecinco 'Sálvame Snow Week', por perder los papeles en múltiples ocasiones: «Lo que me paso fue una situación en la que directores dieron la cara por mí. Me dieron la oportunidad y yo la desaproveché».

Tras esta confesión, Jorge Javier quiso explicar que el paparazzi fue expulsado porque «estaba prohibido llevar drogas», y que él las llevaba escondidas. Fueron los propios directores del espacio los que sospecharon que Martín consumía drogas durante el trascurso de los programas por su «extraño comportamiento»: «Se me fue la cabeza. Escondí la droga y la Cúpula me pidió que la sacara. Les dije que no la tenía, les mentí. La imagen que estaba dando era lamentable y catastrófica».

Finalmente, el colaborador de 'Cazamariposas' quiso asegurar que en la actualidad ya ha cerrado esta mala etapa de su vida y que ahora «estoy recuperado de todas las adicciones»: «No consumo desde el 31 de diciembre de 2016». Además, le prometieron que si se desintoxicaba podría tener una segunda oportunidad, y así fue: «Lo agradeceré toda mi vida».