Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jordi Martín reclama pena de prisión por su disputa con David Bustamante

El paparazzi asegura que el cantante se puso violento con él durante una disputa en julio de 2017
David Bustamante en el programa 'All you need is love... o no' de Risto Mejide | Cedida

 

David Bustamante podría estar atravesando una de las épocas más duras de su vida. Después de su separación con Paula Echevarría y de la relación confirmada de su exmujer con el futbolista Miguel Torres, el cantante se tendrá que enfrentar a otro grave contratiempo.

 

Y ese nuevo escollo en el camino no es otro que Jordi Martín, el paparazzi con el que hace un tiempo protagonizó un encontronazó. El momento se produjo en julio del año pasado, cuando artista y reportero se enfrentaron cara a cara y Bustamante llegó a amenazar gravemente al colaborador de Telecinco.

La disputa entre Bustamante y Jordi Martín

Jordi Martín asegura que seguirá adelante y que no piensa dejar que el cantante se salga con la suya: «Voy a por todas, con las pruebas lo tengo todo de cara y me gustaría pedirle penas de prisión», ha asegurado recientemente.

 

Aunque David Bustamante asegura que Jordi Martín quería echarlo de la carretera mientras lo seguía para hacerse una foto —según las fuentes, a más de 140 kilómetros por hora—, el paparazzi presentó dos denuncias por agresiones.

 

Aquí los hechos se vuelven contradictorios. Ambos aparcaron sus coches y se encararon, comenzando un forcejeo en el que Bustamente declara que el paparazzi le cogió de la muñeca. «Lo que Busta no sabe es que está todo grabado por las cámaras de seguridad», asegura Martín.

Bustamante, en apuros económicos

Por otra parte, algunos medios aseguran que la carrera musical de David Bustamante no está reportando demasiados beneficios. En la mayoría de ocasiones las entradas están lejos de agotarse y Busta hace tiempo que no aparece en las listas de éxitos, al menos en España.

 

Todo eso le lleva a no cumplir sus expectativas de negocio y le ha abocado a conceder exclusivas para revistas del corazón como '¡Hola!'. «La cosa debe de estar muy mal para que la discográfica haya autorizado a David a que conceda una entrevista», afirma un experto musical en 'Lecturas'.