Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES GENERALES

El Gobierno pone fechas a las elecciones: mayo u otoño de 2019

Jorge Javier confiesa que detesta los niños

«Menos los de 27 años», aseguraba de broma
Jorge Javier Vázquez se ha llevado muchas críticas por sus últimos comentarios | CatalunyaDiari.cat

 

El presentador estrella de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, a veces demuestra una enorme capacidad para mostrarse desatinado con sus palabras. Un desliz, dos y tres lo puede tener cualquiera, es relativamente normal, pero el conductor de los formatos más populares de la cadena no deja de encadenar perlas y criticas. En esta ocasión, ha vuelto a liarla en su última entrevista en televisión: la concedía el domingo 5 de noviembre en ‘Viva la vida’, donde respondió con contundencia sobre un tema que llevaba algunos días dando vueltas.

 

Y es que el presentador había tenido unas polémicas palabras sobre la tercera edad que le valieron más de una crítica.  De hecho, llegó a decir que lamentaba los insultos porque procedían de «gente anciana con el signo de la muerte en su cara». En esta ocasión, además, Jorge Javier cargó contra los más pequeños, contra los niños, de quienes llegó a decir cosas como para llevarse las manos a la cabeza. De hecho, como informa 'Blasting News', las redes sociales enloquecieron con sus declaraciones y causaron la indignación de cantidad de padres que se hicieron eco de sus palabras.

 

Los niños no son lo suyo 

Sus palabras exactas fueron: «No soporto a los niños cerca, yo no quiero un niño en mi vida», además aseguró que cuando los ve, tanto él como su pareja, cambian de actitud, tal es el rechazo que les provocan. Aun así, quiso añadir una pequeña gracia que puede que incluso lo empeorase más. Y es que el presentador, añadió que solo le gustan los «niños de 27 años» ya que no hay que llevarlos al parque para «jugar». Las redes sociales no han tardado en convertirse en todo un hervidero y han cargado contra él con toda clase de mensajes.
 

 

 

Entre ellos se podían leer cosas tales como: «qué asco de persona», «haces bien porque qué pena de niño siendo adoctrinado con tu moralidad», «sin ancianos, sin niños, tampoco te van las mujeres… rayas el nazismo» o «¿pero como puede ser tan detestable el tipo este?», entre muchos otros. Eso sí, el presentador, si bien no duda en atacar tanto a pequeños como a mayores, bebe los vientos por sus galgos, animales a los que quiere con locura.