Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier decide dejar ‘Sálvame’ por el nuevo reparto de presentadores

El presentador catalán ha visto reducidos los ingresos por publicidad que le corresponden
Imagen de archivo de Jorge Javier | Cedida

 

Lo que parecía una conversación en tono de broma ha acabado derivando en algo real: Jorge Javier Vázquez ha decidido dejar ‘Sálvame’. El pasado lunes 18 de septiembre el presentador acudió al programa, que ese día presentaba Paz Padilla, para promocionar el estreno de ‘Gran Hermano Revolution’. Jorge Javier bromeó con la posibilidad de que el ‘reality’ durara un año, algo a lo que Paz Padilla respondió rápidamente: «¡Ojalá! Y así tú te vas y yo tengo un día más en Sálvame». «Tengo que volver ya porque me crecen los enano», contestó Jorge Javier. «Ya te han crecido», le soltó el directo del programa, David Valldeperas.

La broma empezó a tomar un tono más serio: «Ya hablaremos tú y yo de esto. ¿Quiénes empezamos?», le preguntó Jorge Javier a Paz. «¿Quién es papá y quién es mamá? De la calle vendrán y de tu casa te echarán», le respondió Paz Padilla, a lo que el presentador catalán zanjó la discusión diciendo que «papá» volvería a presentar el programa el miércoles. Sin embargo, no lo hizo. Ni tampoco para presentar ‘Sábado Deluxe’. Según publica 'Look', Jorge Javier Vázquez está muy cabreado y se siente traicionado por la productora del programa con el nuevo reparto de presentadores, lo que además comporta una reducción de los ingresos por publicidad que le corresponde.

 

De hecho, tal es el enfado de Jorge Javier que ha decidido desaparecer y ni siquiera responderá al teléfono hasta que se haya solucionado el conflicto entre los presentadores y sus ingresos publicitarios. Desde el programa no han querido asegurar que sea así, aunque si han confesado que «hay un ambiente raro en el programa entre cúpula, presentadores y directores». Sus problemas laborales con 'Sálvame' no son los únicos, ya que a esto hay que sumarle que Telecinco ha decidido cancelar las galas de los martes de 'Gran Hermano Revolution'.