Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier, emocionado en su última función en Madrid

El presentador se ha mostrado afectado en su adiós al teatro Rialto
Imagen de archivo de Jorge Javier Vázquez. | Cedida

 

Era su faceta más desconocida, pero sin duda Jorge Javier ha conseguido sorprender y encandilar a miles de personas con su talento encima del escenario. Tras unos meses en el teatro Rialto de Gran Vía, en Madrid, el presentador catalán realizó, el pasado 28 de mayo, su última función de ‘Grandes éxitos’. Era el momento de cerrar una etapa muy feliz para poder abrir otra. Jorge Javier no abandona los teatros, ni mucho menos, tras acabar su espectáculo en Madrid, cosechando muchos éxitos, ahora es el momento de pensar en la gira por España.

 

 

Un triste adiós

Feliz, sonriente y emocionado, así se mostraba Jorge Javier en el momento de abandonar el teatro Rialto tras su última y muy aplaudida función. La entrega y el calor del público han sido determinantes para Jorge Javier, algo que el presentador agradece muchísimo, ya que han sido muchos meses de trabajo. En declaraciones a ‘El Español’, Jorge Javier dijo que «me ha dado pena dejar Madrid porque además estrenamos en enero y nos vamos con el teatro lleno».

 

En palabras al citado medio, el presentador catalán confesó que «ha sido un triste adiós», pero que es momento de mirar hacia delante y que «todavía nos queda ahora un año y pico de gira». «Tenemos Vigo el 1 y el 2 de julio, luego Barcelona diez días, Valencia, también en agosto», recordó el presentador.

Siempre rodeado de «muy buena gente»

Hablando sobre el éxito, reconoció que no le ha sorprendido. «La verdad es que confío mucho en Juan Carlos Rubio que es el director y no lo sé, uno cuando hace las cosas siempre es para que vayan bien pero es que me rodeo de muy buena gente», comentó. Sin duda ha sido un gran acierto apostar por el teatro y deseamos que Jorge Javier siga cosechando «grandes éxitos».