Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier enfada a Belen Esteban y María Patiño tras llamarlas «básicas»

Los colaboradores discutían sobre el divorcio entre Mark Hamilton y María Lapiedra
Imagen de archivo de 'Sálvame'. | Ecoteuve

 

Nueva bronca monumental en 'Sálvame'. La historia de Gustavo González y María Lapiedra sigue muy presente en el programa de Telecinco y, esta vez, ha traído una bronca monumental. Los colaboradores estaban discutiendo sobre el divorcio de Mark Hamilton y María Lapiedra, poniendo en duda las informaciones que habían salido al respecto. Concretamente, María Patiño y Belén Esteban afirmaron que ese divorcio pintaba mal y advirtieron a Gustavo del peligro que supone María Lapiedra.

 

«Sois tan básicas y primarias emocionalmente»

Mientras la discusión transcurría, Jorge Javier las observaba muy concentrado, hasta que no pudo reprimir más sus pensamientos y estalló. «Mira, hasta aquí hemos llegado. Vamos a ver, os estáis metiendo en unas historias... Al final es que sois tan básicas y primarias emocionalmente...», dijo el presentador que silenció a todo el mundo con sus palabras.

Tensión y gritos en el plató

Jorge Javier se marchó porque dijo que sólo hablaría con David, el director, porque le parecía que sus compañeras no se estaban enterando de nada. Por supuesto, esto enfado muchísimo a María Patiño y, sin dudarlo, replicó al presentador: «Pero, ¿a quién estás llamando primarias y básicas?». «A todas. A ti entre ellas», contestó Jorge Javier. Patiño, decidida, se puso de pie para irse del plató y dijo que «no tengo nada que decir ni nada que aportar».

 

Jorge Javier, que iba ya en dirección al director, le pidió a Patiño que lo acompañara para que David le pudiera explicar lo que realmente pasaba con el tema de discusión. «Que yo me voy con mi gente básica, afuera», respondió Patiño a la propuesta del presentador mientras Belén gritaba muy enfadada. Sin embargo, finalmente accedió y acompañó al presentador a hablar con el director.

 

Patiño y Belén contra Jorge Javier

Patiño seguía muy enfadada y, pese a los intentos de David de calmarla, nada lo consiguió. «Interpretaciones diferentes, vale. Pero a este señor no puedo llamarle básico, ni él a mí», contestó la colaboradora al director. Finalmente, Belén Esteban se unió a su compañera y cargaron contra Jorge Javier. «Me parece fatal lo que acabas de decir», dijo Esteban. Por suerte, la bronca no fue a más, pero la tensión generada en el plató se va a repetir seguro entre los tres.