Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

A Jorge Javier le sobra audiencia en 'Sábado Deluxe', pero la pierde en 'GH Revolution'

El presentador recibe una de cal y otra de arena en los registros de la última semana
A Jorge Javier Vázquez no le funciona 'GH Revolution' | Telecinco

 

Jorge Javier Vázquez se convirtió en la cara y la cruz de la parrilla televisiva durante la pasada semana. El presentador vio como uno de sus programas, ‘Sábado Deluxe’, se mantenía en lo más alto en lo que a audiencia se refiere, con un 14,2%, mientras que el otro, ‘Gran Hermano Revolution’, volvía a sufrir mínimos históricos, con un 12% de espectadores.

La propuesta del ‘Polideluxe’, al que se sometió Terelu Campos, tuvo el reclamo suficiente para que la noche del sábado, más de un millón y medio de espectadores, eligieran la opción presentada por Jorge Javier, superando ampliamente a sus seguidores, donde los más cercanos fueron el ‘Informe semanal’ de La 1 y ‘Casino Royale’ de Antena 3, con un 8,4% y un 8,1%, respectivamente.

Sin embargo, la decimoctava edición de Gran Hermano es, sin duda, la otra cara de la moneda en cuestión televisiva. La edición, lejos de ir sumando pasajeros durante su desarrollo, como pasara en otras ocasiones, continúa sufriendo la fuga de seguidores, volviendo a registrar mínimos históricos para el programa, con un 12% de audiencia durante el pasado jueves, lo que lo sitúa como la cuarta opción de la audiencia.