Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ELECCIONES ANDALUCÍA

El PSOE pendiente de Adelante Andalucía para lograr la mayoría absoluta

Jorge Javier muestra en directo el resultado de la operación ocular de Leticia Sabater

«Te voy a desvirgar», decía poco antes de retirarle el parche
Leticia Sabater momentos antes de que Jorge Javier retirara el parche | Telecinco

 

Mucha expectación se ha vivido en la última emisión de ‘Sálvame’, ya que al fin, tras mucha especulación y los comentarios de Kiko Hernández asegurando que había sido un desastre, se revelaba el resultado de la operación ocular de Leticia Sabater. Ha sido Jorge Javier quien, en directo ha tenido el privilegio de poder quitar el parche y  revelar como había quedado al final.

 

Después de pedirle permiso para hacerlo, Jorge Javier ha querido bromear diciendo: «A ver si se le ha pegado mal y le quito el ojo», decía mientras todo el plató se reía. Tras estas palabras se producía el ansiado momento, y poco a poco, y con suma cautela, Jorge Javier, le quitaba el parche para mostrar en directo que la operación de estrabismo había sido todo un éxito

Mejor de lo esperado

Aún con todo, los resultados eran demasiado prematuros como para que el ojo pudiera observarse con su apariencia final, razón por la que Leticia quiso justificar que «estaba un poco rojo por el lagrimal». Por su parte, si bien todos alabaron el trabajo de los médicos, Lydia Lozano mostró rechazo. La colaboradora no quería verlo, le producía repelús y, de hecho, llegó a decir: «No quiero ver ese ojo dilatado». Sin embargo, tras verlo, Lydia se sorprendió muchísimo y exclamó: «Pero está super centrado, ¡enhorabuena!».

 

Visiblemente contenta, Leticia comentaba: «No sigáis que me voy a emocionar. Quiero darle las felicitaciones a la doctora, porque el ojo se ve bien a los 20 días pero en mi caso a los 4 ya se notan los resultados», explicaba. Jorge Javier, ratificándolo añadía: «El ojo está hinchado y se tiene que poner más grande con respecto al otro».

 

Y en respuesta, Leticia bromeaba que si ahora que tenía el ojo bien podrían ser pareja. «¿Tú crees que ahora podríamos ser novios? Yo te cambio de sexo enseguida», preguntaba mientras ambos se echaban a reír. Sea como sea, parece ser que, al final, después de tantas dudas y reticencias la operación acabó saliendo a pedir de boca. El vídeo del momento se puede ver en la página web de Telecinco.
 

Comparación del antes y el después | Telecinco