Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier pone en duda el talento de Eva Hache como humorista: «Tampoco es que tú seas tan buena monologuista...»

Fue tras la actuación de una chica que había hecho una actuación humorística
Jurado de 'Got Talent' | Telecinco

En el plató de ‘Got Talent’ se viven muchos momentos de tensión, y en ocasiones, más que por las actuaciones es por las palabras que tienen entre ellos los miembros del jurado. Entre Eva Hache, Jorge Javier, Risto y Edurne a veces saltan chispas, aunque a esta última difícilmente se la ha visto discutir.

Si bien hay que destacar que son Jorge Javier y Risto los que más rifirrafes tienen, aunque en esta ocasión ha sido otra persona la que ha sido víctima de las palabras del presentador de ‘Sálvame’. Jorge Javier no ha dudado en criticar la capacidad como humorista de Eva Hache.

Se burló de Eva Hache como humorista

Por el programa pasa gente de todo tipo, personas que realmente tienen talento y otros que, pese a que dicen tenerlo, no convencen de ello al jurado. Es por esto que Edurne, Risto, Eva Hache y Jorge Javier tienen siempre opiniones muy dispares, incluso a veces llegan a discutir por ello.

En el programa de este miércoles se creó un gran momento de tensión entre Jorge Javier y Eva Hache. Tras una actuación dedicada al humor, el presentador acabó por decirle a Eva unas palabras que no le sentaron nada bien: «Bueno, tampoco es que tú seas tan buena monologuista...».

Jorge Javier hablando con Eva Hache en 'Got Talent' | Telecinco

El jurado estaba valorando la actuación de Patricia, una joven que pretende abrirse hueco en el mundo del humor. Como siempre entre los miembros del jurado hubo distintas opiniones y en esos momentos Jorge Javier aprovechó, sin venir a cuento, para soltarle tal desplante a Eva.

A ella pareció no hacerle ninguna gracia lo que acababa de decir el presentador de ‘Sálvame’ sobre su trabajo y entonces Jorge Javier añadió: «¿Eres la mejor?». A esto Eva Hache contestó, quizá con segundas: «al menos tengo pódium».

Muchas broncas entre Jorge Javier y Risto

De esta forma Jorge Javier no deja de protagonizar momentos muy tensos en el programa, el último fue una discusión con Risto por la actuación de una concursante que no gustó a ningún miembro del jurado excepto a Jorge Javier.

Una discusión que acabó con Jorge Javier asegurando que le daban ganas de irse de plató, después de decir: «Estoy hasta las narices ya. A que jugamos», a un Risto muy molesto con él.