Diarioespaña

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Jorge Javier recibe un mensaje con amenazas en un directo de ‘Sálvame’

El presentador acaba saliendo de plató, visiblemente afectado
Jorge Javier ha recibido un mensaje con una amenaza | Cedida

 

La televisión es magia y es espectáculo, y como parte del ‘show’ es habitual que se cuelen, en ocasiones, algunas cosas que sobran: bromitas pasadas de rosca, algún momentillo picantón, sustos imprevistos o, incluso increíbles e inesperadas sorpresas.

Lo que es más extraño es, sin embargo, lo que le ha sucedido a Jorge Javier en la última emisión de ‘Sálvame’. Y es que mientras estaba conduciendo su programa recibía un perturbador mensaje que lo amenazaba en directo.

Sucedía cuando se estaba comentando el tema del inesperado ingreso de María José Campanario en un hospital, momento en que el presentador recibió un inquietante mensaje de teléfono.

  

 

 

Un mensaje truculento que nadie se esperaba

Al instante, su expresión cambia y se siente fuera de lugar; se levanta del sofá y rápidamente pone fin a la conversación. Acto seguido y como relata ‘La Vanguardia’, Jorge Javier se dirige hacia David Valldeperas, el director del programa y le muestra el mensaje.

Este, muy sorprendido, encomienda al presentador a acudir a la Policía por «lo que pudiera pasar». Eran momentos de gran expectación, en el que nadie sabía muy bien que sucedía; minutos después se desvelaba el misterio: «Hay una persona de este país que en un lugar habría manifestado su deseo de contratar a alguien para hacerme daño», explicaba, turbado.

Tras pronunciar estas palabras el silencio se adueñó del plató y nadie supo bien bien cómo reaccionar. El propio Jorge Javier manifestaba su desconcierto cuestionándose sobre si debía o no ir a la policía.

Gema López, no ha tardado en responderle que sí, que lo que tenía que hacer era reenviar el mensaje a quien debía investigar el caso y a su abogado. «Siempre es mejor prevenir este tipo de cosas por si alguien decide hacer algo, para que esté en preaviso», defendía.

Kiko Hernández, por su parte, aseguraba que esto no era algo nuevo y que Jorge Javier no era el primer presentador que había sido amenazado. A Jaime Cantizano ya le había sucedido en una ocasión cuando presentaba el programa ‘Dónde estás corazón’.

Al final, Jorge Javier se vio desbordado por la presión y optó por abandonar temporalmente el plató para decidir qué haría. Entretanto, Kiko Hernández tomó las riendas del programa, asegurando que lo que acababa de pasar era un delito y evidenciando lo preocupado que estaba él también.

 

Kiko Hernández ha sustituido a Jorge Javier, mientras este trataba el asunto | Telecinco